• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RR ST900 VS TREK X CALIBER 7(2018)

AdrianShots

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
BENALMADENA
Buenas a todos/as.

Al final me he decidido ir al mercado de segunda mano porque a mismo precio entre 350 y 400 € tengo bicis de más calidad que si compro algo nuevo.

Mi pregunta es que buscaba una 29'' y he visto una trek xcaliber 7 de 2018 pero me ha salido por 30€ más, un hombre con una una rr st900 casi nueva. Es 27.5 " pero quizás convenga más por prestaciones. Como lo veis?

La garantía de por vida de Decathlon tira mucho si algo pasa en un futuro con el cuadro o el manillar.

Por cierto según Decathlon tengo la L pero para Trek me sale una talla M, puede ser? Mido 1,78 y 80/81 de tiro.


Un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas a todos/as.

Al final me he decidido ir al mercado de segunda mano porque a mismo precio entre 350 y 400 € tengo bicis de más calidad que si compro algo nuevo.

Mi pregunta es que buscaba una 29'' y he visto una trek xcaliber 7 de 2018 pero me ha salido por 30€ más, un hombre con una una rr st900 casi nueva. Es 27.5 " pero quizás convenga más por prestaciones. Como lo veis?

La garantía de por vida de Decathlon tira mucho si algo pasa en un futuro con el cuadro o el manillar.

Por cierto según Decathlon tengo la L pero para Trek me sale una talla M, puede ser? Mido 1,78 y 80/81 de tiro.


Un saludo
Que yo sepa Decathlon no tiene garantía de por vida, trek si. No obstante las garantías de por vida son unas garantías que las da como extra el fabricante y es solo para el comprador original y para el cuadro.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Que yo sepa Decathlon no tiene garantía de por vida, trek si. No obstante las garantías de por vida son unas garantías que las da como extra el fabricante y es solo para el comprador original y para el cuadro.

Aparte de que si te ostias y el cuadro se dobla o se rompe, eso no entra en garantía. La garantía es solo si se rompe el cuadro por uso, y eso es prácticamente imposible.

Entre esas 2 bicis, sin duda la Trek, no hay color, a no ser que esté muy hecha polvo.
 

AdrianShots

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
BENALMADENA
Aparte de que si te ostias y el cuadro se dobla o se rompe, eso no entra en garantía. La garantía es solo si se rompe el cuadro por uso, y eso es prácticamente imposible.

Entre esas 2 bicis, sin duda la Trek, no hay color, a no ser que esté muy hecha polvo.
Que tiene mejor una que otra? Veo características pero no me aclaro.

Que yo sepa Decathlon no tiene garantía de por vida, trek si. No obstante las garantías de por vida son unas garantías que las da como extra el fabricante y es solo para el comprador original y para el cuadro.
Ok no sabía esto. Muchas gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aparte de que si te ostias y el cuadro se dobla o se rompe, eso no entra en garantía. La garantía es solo si se rompe el cuadro por uso, y eso es prácticamente imposible.

Entre esas 2 bicis, sin duda la Trek, no hay color, a no ser que esté muy hecha polvo.
Lógico. Aunque conozco casos de cambio de cuadro de carbono en garantia por caída. Eso sí la bici tenía días, semanas.
 
Arriba