Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Rozamiento de cadena
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pepote" data-source="post: 88716" data-attributes="member: 1857"><p>una mano experimentada lo arregla en un momento.</p><p></p><p>Martin, por lo que dices, yo me aventuraría a creer que tocará uno de los tornillos del cambio, concretamente el que está señalado con una H.</p><p></p><p>a ver si te lo explica el mecanico y nos explicas....</p><p></p><p>(los tornillos del cambio son los que marcan el recorrido lateral de este, el cambio si estuviera sin ningún tipo de tensión se iría a la parte externa de la bici hasta salirse la cadena... para evitar esto ultimo está ese tornillo que regula un tope... es posible que ese tope esté sobre regulado, es decir que tenga más presión de la cuenta y por ello está un poco forzado... el espacio que le dejan esos tornillos es el que luego al accionar las manetas permite subir y bajar piñones, el indexado de piñones responde a la cantidad de estos que tiene prevista la maneta... cabría suponer que tambien es posible que el rpoblema estuviera en el tensor de la maneta del cambio pero yo me inclino a pensar en la primera opcion, el motivo: ese tensor, para que llegue a provocar ese roze debe de estar muy forzado... tu no lo habras tocado?????, caben otras posibilidades pero yo ya me he mojado a riesgo de quedar por listo jjjjj)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pepote, post: 88716, member: 1857"] una mano experimentada lo arregla en un momento. Martin, por lo que dices, yo me aventuraría a creer que tocará uno de los tornillos del cambio, concretamente el que está señalado con una H. a ver si te lo explica el mecanico y nos explicas.... (los tornillos del cambio son los que marcan el recorrido lateral de este, el cambio si estuviera sin ningún tipo de tensión se iría a la parte externa de la bici hasta salirse la cadena... para evitar esto ultimo está ese tornillo que regula un tope... es posible que ese tope esté sobre regulado, es decir que tenga más presión de la cuenta y por ello está un poco forzado... el espacio que le dejan esos tornillos es el que luego al accionar las manetas permite subir y bajar piñones, el indexado de piñones responde a la cantidad de estos que tiene prevista la maneta... cabría suponer que tambien es posible que el rpoblema estuviera en el tensor de la maneta del cambio pero yo me inclino a pensar en la primera opcion, el motivo: ese tensor, para que llegue a provocar ese roze debe de estar muy forzado... tu no lo habras tocado?????, caben otras posibilidades pero yo ya me he mojado a riesgo de quedar por listo jjjjj) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Rozamiento de cadena