Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Rotura pasador suspensión oiz 2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 124117" data-attributes="member: 267"><p>Orbea no dice nada, pero ya he leído en varias revistas que por la manía de ahorrar unos gramos de peso, como dice Moriwaki, diseñaron una bieleta "incompleta" para que parte del juego de suspensión lo hiciera la flexión del carbono de las vainas, además lo venden así, con una "respuesta más progresiva". Y creo que eso ha sido un fallo gordo de diseño. Al final la tensión en el tornillo tiene que ser mayor y petan... y hay muchos casos.</p><p></p><p>No se que solución le va a dar Orbea, porque es un fallo estructural de diseño y no pueden cambiar los cuadros a todo el mundo. En mi opinión deberían hacer un Recall y sustituir ese tornillo por uno mucho más resistente.. pero no lo van a hacer. </p><p></p><p>Habrá que ver si presentan la Oiz de 2020 si modifican ese diseño o siguen por ahí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 124117, member: 267"] Orbea no dice nada, pero ya he leído en varias revistas que por la manía de ahorrar unos gramos de peso, como dice Moriwaki, diseñaron una bieleta "incompleta" para que parte del juego de suspensión lo hiciera la flexión del carbono de las vainas, además lo venden así, con una "respuesta más progresiva". Y creo que eso ha sido un fallo gordo de diseño. Al final la tensión en el tornillo tiene que ser mayor y petan... y hay muchos casos. No se que solución le va a dar Orbea, porque es un fallo estructural de diseño y no pueden cambiar los cuadros a todo el mundo. En mi opinión deberían hacer un Recall y sustituir ese tornillo por uno mucho más resistente.. pero no lo van a hacer. Habrá que ver si presentan la Oiz de 2020 si modifican ese diseño o siguen por ahí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Rotura pasador suspensión oiz 2019