Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Rotura pasador suspensión oiz 2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 110114" data-attributes="member: 267"><p>Veo que vives en La Roda, un buen amigo de Antequera siempre ha ido a Ciclos 2000, servicio técnico de Orbea, y siempre me ha hablado muy bien de él. No se si tendrán esa pieza en stock, podrías llamar a ver. <a href="https://www.facebook.com/ciclos2000/" target="_blank">Ciclos 2000</a></p><p></p><p>Habrá que ver como evoluciona el sistema que ha querido implantar Orbea en los modelos de carbono, pero han querido ahorrar peso en una bieleta de la suspensión haciendo que la flexión la haga el propio material de carbono, esto creo que les obliga a meter esa pieza para que contenga esa flexión y no parta el cuadro, pero por lo que he leído están habiendo problemas de roturas... veremos en que queda, yo cuando leí sobre el sistema me pareció "arriesgado".</p><p></p><p>En cuanto a la garantía te pueden salir con 1000 historias... y pueden argumentar que es un problema de uso, no deberían ya que es una pieza interna peeeero yo no pondría la mano en el fuego, ya nos contarás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 110114, member: 267"] Veo que vives en La Roda, un buen amigo de Antequera siempre ha ido a Ciclos 2000, servicio técnico de Orbea, y siempre me ha hablado muy bien de él. No se si tendrán esa pieza en stock, podrías llamar a ver. [URL="https://www.facebook.com/ciclos2000/"]Ciclos 2000[/URL] Habrá que ver como evoluciona el sistema que ha querido implantar Orbea en los modelos de carbono, pero han querido ahorrar peso en una bieleta de la suspensión haciendo que la flexión la haga el propio material de carbono, esto creo que les obliga a meter esa pieza para que contenga esa flexión y no parta el cuadro, pero por lo que he leído están habiendo problemas de roturas... veremos en que queda, yo cuando leí sobre el sistema me pareció "arriesgado". En cuanto a la garantía te pueden salir con 1000 historias... y pueden argumentar que es un problema de uso, no deberían ya que es una pieza interna peeeero yo no pondría la mano en el fuego, ya nos contarás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Rotura pasador suspensión oiz 2019