• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rotura muelle maneta Shimano

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
347
Puntos de reacción
332
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola a todos,abro este tema aver si alguien me puede echar una mano con un problema que e tenido en mi bici de ciclocross una Stevens prestige, el otro día volviendo de ruta me dejó de subir piñones la maneta del cambio trasero y tuve que subir de marchar manualmente en los topes del cambio para poder llegar a casa,al día siguiente desmonto la maneta y me encuentro que el muelle que hace fuerza en el trinquete contra el estriado se a roto y por eso no funciona (adjunto una foto) alguien sabe de alguna solución temporal ? dónde puedo conseguir otro muelle? la maneta es una Shimano rs 505 (creo que pertenece al grupo 105) aunque el cambio y desviador son ultegra 6800.
Screenshot_2022-09-04-22-27-42-40_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg Gracias de antemano
 
Arriba