Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Rotura frecuente patilla del cambio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 133944" data-attributes="member: 7166"><p>Hola a todos,</p><p></p><p>La cuestión es que llevo tres patillas rotas en menos de seis meses. La original me duró bastante, pero las que puse de recambio no han aguantado tres meses, hoy he roto la última empezando una ruta. Parece que se rompen al aplicar tensión en la cadena, es decir, pedaleando en pendientes pronunciadas. Así ha sido las dos últimas veces, la primera fue en una arrancada de parado.</p><p></p><p>[ATTACH=full]19441[/ATTACH]</p><p></p><p>¿Alguien con experiencia similar? ¿Es normal? He probado varias marcas de patilla (VAR, Union, ...) pero no he notado diferencia en durabilidad.</p><p></p><p>¿Tendrá que ver con el cassette 11-50 Sunrace, que mete mucha tensión a la transmisión para llegar a todos los piñones? Sin embargo, cuando se me ha roto no iba con el 50 puesto.</p><p></p><p>Por cierto, para quien no lleve recambio en la bolsa: es fundamental llevar. Tanto como tronchacadenas o cámara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 133944, member: 7166"] Hola a todos, La cuestión es que llevo tres patillas rotas en menos de seis meses. La original me duró bastante, pero las que puse de recambio no han aguantado tres meses, hoy he roto la última empezando una ruta. Parece que se rompen al aplicar tensión en la cadena, es decir, pedaleando en pendientes pronunciadas. Así ha sido las dos últimas veces, la primera fue en una arrancada de parado. [ATTACH=full]19441[/ATTACH] ¿Alguien con experiencia similar? ¿Es normal? He probado varias marcas de patilla (VAR, Union, ...) pero no he notado diferencia en durabilidad. ¿Tendrá que ver con el cassette 11-50 Sunrace, que mete mucha tensión a la transmisión para llegar a todos los piñones? Sin embargo, cuando se me ha roto no iba con el 50 puesto. Por cierto, para quien no lleve recambio en la bolsa: es fundamental llevar. Tanto como tronchacadenas o cámara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Rotura frecuente patilla del cambio