Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Rotores de freno Shimano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 299988" data-attributes="member: 13095"><p>Si los tienes que cambiar porqué están gastados, y ya que has hecho la inversión de cambiar de frenos a Deore, yo no volvería a poner RT10, que como dices, son las mas básicos de Shimano.</p><p>De todas formas, sin haberlos probado, el dibujo se ve similar a los RT54, quizás algo menos de superficie de contacto, pero similar, por lo que a priori solo notarás la rigidez del ser nuevo (si el otro está gastado).</p><p>Si fuese yo, dentro de la gama Shimano, me iría directo al SLX, que ya tienen un tipo de dibujo distinto, por lo que seguramente haya mas diferencia. Aún así, yo me iría a unos Galfer, que son los que monto en mi bici.</p><p></p><p>Mi experiencia es que mi bici venía con RT56(son igual que los RT54 pero para 6 tornillos) en 180 delante y 160 detrás. También la compré de segunda mano y el disco trasero estaba muy gastado (ya me había advertido el comprador).</p><p>Yo lo que hice es poner un Galfer de 180 delante, y el RT56 de 180 que llevaba delante, lo puse detrás, ya que soy un peso pesado y quería doble 180. Eso unido a 2 juegos de pastillas Galfer(los frenos eran unos MT500), y la verdad que el cambió fue significativo. Ahora hace unos meses puse unos frenos XT y ya cambié el disco RT56 por otro Galfer, y otra vez fue un cambio hacia adelante bastante importante en frenada.</p><p>Lo que si es cierto es que en ambos cambios hubo cambio de discos, también de tamaño, y de pastillas o frenos, por lo que es difícil valorar que % de la mejora se puede atribuir a cada pieza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 299988, member: 13095"] Si los tienes que cambiar porqué están gastados, y ya que has hecho la inversión de cambiar de frenos a Deore, yo no volvería a poner RT10, que como dices, son las mas básicos de Shimano. De todas formas, sin haberlos probado, el dibujo se ve similar a los RT54, quizás algo menos de superficie de contacto, pero similar, por lo que a priori solo notarás la rigidez del ser nuevo (si el otro está gastado). Si fuese yo, dentro de la gama Shimano, me iría directo al SLX, que ya tienen un tipo de dibujo distinto, por lo que seguramente haya mas diferencia. Aún así, yo me iría a unos Galfer, que son los que monto en mi bici. Mi experiencia es que mi bici venía con RT56(son igual que los RT54 pero para 6 tornillos) en 180 delante y 160 detrás. También la compré de segunda mano y el disco trasero estaba muy gastado (ya me había advertido el comprador). Yo lo que hice es poner un Galfer de 180 delante, y el RT56 de 180 que llevaba delante, lo puse detrás, ya que soy un peso pesado y quería doble 180. Eso unido a 2 juegos de pastillas Galfer(los frenos eran unos MT500), y la verdad que el cambió fue significativo. Ahora hace unos meses puse unos frenos XT y ya cambié el disco RT56 por otro Galfer, y otra vez fue un cambio hacia adelante bastante importante en frenada. Lo que si es cierto es que en ambos cambios hubo cambio de discos, también de tamaño, y de pastillas o frenos, por lo que es difícil valorar que % de la mejora se puede atribuir a cada pieza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Rotores de freno Shimano