• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rosca pedalier pasada.

Skun84

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Catalunya
Favorito
Montaña
Muy buenas, tengo una BH Lynx, donde el eje del pedalier va con rosca por un lado y por el otro, y en uno de los lados se me a pasado la rosca.
Me gustaria saber si hay alguna solucion para arreglar eso, si cambiandole el eje del pedalier por uno que vaya a presion se podria o intentar hacer la rosca otra vez.
Gracias de antemano!
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pasa por un taller y que te pasen una terraja de rosca de pedalier. Si solo te has cargado unos hilos de la rosca o marcado algunas, suele quedar como nuevo. Si no, instalar un helicoil. Un pedalier autoroscante para rosca bsa, dificil es de encontrar.
 

Skun84

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Catalunya
Favorito
Montaña
Pasa por un taller y que te pasen una terraja de rosca de pedalier. Si solo te has cargado unos hilos de la rosca o marcado algunas, suele quedar como nuevo. Si no, instalar un helicoil. Un pedalier autoroscante para rosca bsa, dificil es de encontrar.
Gracias por contestar, creo que la rosca esta pasada al principio, pero aun asi, cuando consigo que coja rosca, le cuesta mucho de entrar.
El pedalier autoroscante sera dificil de encontrar ?
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pasa por un taller, repasar la rosca con la terraja no suele ser mas de 25€.
Pedalier autoroscante hay para pressfit,cuadradillo, pero no para bielas de eje 24/22mm Shimano y Sram.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A todo esto. La estás roscando bien?
La del lado de los platos hay que apretar en sentido antihorario y la del otro en sentido horario.
 

Skun84

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Catalunya
Favorito
Montaña
A todo esto. La estás roscando bien?
La del lado de los platos hay que apretar en sentido antihorario y la del otro en sentido horario.

A todo esto. La estás roscando bien?
La del lado de los platos hay que apretar en sentido antihorario y la del otro en sentido horario.
Me equivoque de sentido la primera vez, la force pensando que estaba duro y eso hizo que se pasara un poco, enrosca bien pero al principio le cuesta mucho
 
Arriba