Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Rompí transmisión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nisti" data-source="post: 127040" data-attributes="member: 5677"><p>Te lo quería comentar antes y se me olvidó decirte que para poner el 26-36 podía darse el caso de que tuvieras que cambiar las bielas. Si no estoy equivocado, los platos 26-36 van en el grupo XT de Shimano. Creo que las bielas del XT tienen un BCD distinto a las del Deore. Tal vez resulte más económico montar un monoplato en las bielas que ya tienes. No lo sé. El tema de las importaciones es complicado. Lo que se obtiene fácilmente en otros paises, puede ser imposible en el tuyo. Puede que después de todo sea más fácil instalar un solo plato, pero debes elegir bien el tamaño del mismo y no pasarte. Prueba con un 34 dientes sin cambiar el cassette. Si después de rodar por tu zona, compruebas que vas bien, ya puedes instalar un cassette con los piñones grandes de mayor dentado. Pero lo normal sería montar un plato de 32 dientes. Combinado con un cassette 11-42 creo que iras bastante bien. Lo que debes asumir es que con un monoplato dispones de un menor rango de desarrollos. Por lo tanto tendrás que sacrificar velocidad punta o capacidad escaladora. Tu eliges. Si no quieres perder velocidad, deberás instalar el plato de 34. En caso de no querer sacrificar la capacidad de subir cuestas, tendrás que montar un plato más pequeño. Un plato de 32 creo que sería lo indicado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nisti, post: 127040, member: 5677"] Te lo quería comentar antes y se me olvidó decirte que para poner el 26-36 podía darse el caso de que tuvieras que cambiar las bielas. Si no estoy equivocado, los platos 26-36 van en el grupo XT de Shimano. Creo que las bielas del XT tienen un BCD distinto a las del Deore. Tal vez resulte más económico montar un monoplato en las bielas que ya tienes. No lo sé. El tema de las importaciones es complicado. Lo que se obtiene fácilmente en otros paises, puede ser imposible en el tuyo. Puede que después de todo sea más fácil instalar un solo plato, pero debes elegir bien el tamaño del mismo y no pasarte. Prueba con un 34 dientes sin cambiar el cassette. Si después de rodar por tu zona, compruebas que vas bien, ya puedes instalar un cassette con los piñones grandes de mayor dentado. Pero lo normal sería montar un plato de 32 dientes. Combinado con un cassette 11-42 creo que iras bastante bien. Lo que debes asumir es que con un monoplato dispones de un menor rango de desarrollos. Por lo tanto tendrás que sacrificar velocidad punta o capacidad escaladora. Tu eliges. Si no quieres perder velocidad, deberás instalar el plato de 34. En caso de no querer sacrificar la capacidad de subir cuestas, tendrás que montar un plato más pequeño. Un plato de 32 creo que sería lo indicado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Rompí transmisión