• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roldanas ZTTO cerámicas

Hestia

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
15
Ubicación
Picassent
Favorito
Montaña
Hola compis, estoy pensando en cambiarme las roldanas de las bicis por estas ZTTO cerámicas, pero no tengo ni idea del tamaño. Las bicis son de 12v. Consejos porfa.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola compis, estoy pensando en cambiarme las roldanas de las bicis por estas ZTTO cerámicas, pero no tengo ni idea del tamaño. Las bicis son de 12v. Consejos porfa.
Pues yo te voy a dar el mismo consejo que te dí el otro día....
busca si hay abierto un tema sobre lo que quieres información y si no lo hay, ábrelo en el subforo adecuado.
un saludo
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Hola compis, estoy pensando en cambiarme las roldanas de las bicis por estas ZTTO cerámicas, pero no tengo ni idea del tamaño. Las bicis son de 12v. Consejos porfa.

Cuenta los dientes de las que lleva el cambio ahora y mide el diametro de las mismas, y con eso deberia bastarte
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.302
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo llevo estas de AliExpress, 12 y 14 dientes en un cambio xt shimano 12v, no tuve que regular nada al ponerlas, todo perfecto. Eso si, se escucha un poco mas la cadena, supongo que al ser metal mas metal, en vez de plastico.
€ 7,14 42%de DESCUENTO | Polea de cerámica para bicicleta de carretera, desviador trasero de 12T, 14T, 16T, guía, rodamiento de cerámica, rueda Jockey para Shimano Sram GX xx1, pieza de bicicleta
 

VrI3Z0

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
31
Ubicación
Gran Canaria, Telde, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Ultimate RC 8.9 27,5" Carbono.
yo llevo estas de AliExpress, 12 y 14 dientes en un cambio xt shimano 12v, no tuve que regular nada al ponerlas, todo perfecto. Eso si, se escucha un poco mas la cadena, supongo que al ser metal mas metal, en vez de plastico.
€ 7,14 42%de DESCUENTO | Polea de cerámica para bicicleta de carretera, desviador trasero de 12T, 14T, 16T, guía, rodamiento de cerámica, rueda Jockey para Shimano Sram GX xx1, pieza de bicicleta
Llevo el mismo modelo y dientes en ambas, perfecto, como dices no he tenido que regular nada y voy con 10v.

Saludos.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
yo llevo estas de AliExpress, 12 y 14 dientes en un cambio xt shimano 12v, no tuve que regular nada al ponerlas, todo perfecto. Eso si, se escucha un poco mas la cadena, supongo que al ser metal mas metal, en vez de plastico.
€ 7,14 42%de DESCUENTO | Polea de cerámica para bicicleta de carretera, desviador trasero de 12T, 14T, 16T, guía, rodamiento de cerámica, rueda Jockey para Shimano Sram GX xx1, pieza de bicicleta
Llevo tiempo con esas mismas en un cambio GX de 12, ahora mismo 14/16t, por ahora ningún problema
 

Hestia

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
15
Ubicación
Picassent
Favorito
Montaña
Dentro de mi ignorancia como Globero tengo la siguiente duda, las roldanas de la flaca y de la gorda pueden ser iguales o son diferentes.
Saludetes.
 
Arriba