Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Roldanas cambio shimano XT 11v
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eloykarabudjan" data-source="post: 76003" data-attributes="member: 5596"><p>Buenas , estoy cambiando muchos componentes de la trasmision de mi bici, ya que la compre de segunda mano.. aunque es una bicicleta de muy buena calidad lleva kilometros y quiero dejarla como nueva.. aunque ya me he dejado bien los cuartos..</p><p>Bueno, a lo q vamos.. estaba pensando en cambiar las roldanas del cambio.. pero no entiendo mucho cual elegir.. se que tienen que ser de ceramica</p><p>Pero ya no se de cuantos dientes.. estoy un poco perdido en este tema a ver si alguien me puede ayudar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eloykarabudjan, post: 76003, member: 5596"] Buenas , estoy cambiando muchos componentes de la trasmision de mi bici, ya que la compre de segunda mano.. aunque es una bicicleta de muy buena calidad lleva kilometros y quiero dejarla como nueva.. aunque ya me he dejado bien los cuartos.. Bueno, a lo q vamos.. estaba pensando en cambiar las roldanas del cambio.. pero no entiendo mucho cual elegir.. se que tienen que ser de ceramica Pero ya no se de cuantos dientes.. estoy un poco perdido en este tema a ver si alguien me puede ayudar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Roldanas cambio shimano XT 11v