• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodamientos Canyon Nerve 2008

Cactus

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Hola fenomenos, aprovechando el encierro he desmontado mi veterana Canyon Nerve del 2008 para pintarla y darla un repaso, me gustaria cambiar los rodamientos del cuadro pero no se donde mirar o pedir, en la casa no me los pueden proporcionar por ser ya un poco antigua, si alguien sabe donde conseguirlos que me lo diga por-fi.
es esta.
Gracias y saludos confinados
canion nerve am 7.0 - 2008.jpg
 

cervasbtt

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cervas
Favorito
Montaña
Los rodamientos los puedes conseguir en Amazon, AliExpress o cualquier otra tienda.
Solo tienes que mirar la numeración de dichos rodamientos (6082RS o algo parecido) y pedir la misma.
En el caso de ese cuadro, son todos iguales excepto los rodamientos que van cerca del eje del pedalier, que son algo más grandes. Los más problemáticos de desmontar son, precisamente eses.
 
Arriba