• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

rodamiento buje shimano

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
alguien sabe el rodamiento que lleva el buje shimano fh/mt410 ? , es el que trae la orbea alma 2021 en las ruedas de serie.
No encuentro la referencia por ningun lado
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
alguien sabe el rodamiento que lleva el buje shimano fh/mt410 ? , es el que trae la orbea alma 2021 en las ruedas de serie.
No encuentro la referencia por ningun lado

Corregidme si me equivoco:


¿ delantero ?:


¿ trasero ?:


Ejemplo:

 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Corregidme si me equivoco:



si, ese es, me sale la referencia de shimano, pero ni idea su correspondencia o medida con rodamientos standard
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
si, ese es, me sale la referencia de shimano, pero ni idea su correspondencia o medida con rodamientos standard

Esto es lo más parecido que he encontrado de medidas en rodamientos Shimano (pero no he encontrado el que buscamos, tal vez no esté en stock y no aparezca):


 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Esto es lo más parecido que he encontrado de medidas en rodamientos Shimano (pero no he encontrado el que buscamos, tal vez no esté en stock y no aparezca):


en el enlace sale que es un 6903 -2rs.
es para tenerlos antes de desmontar
Screenshot_2021-06-12-17-34-00-232_com.brave.browser.jpg
 
Arriba