Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
RockShox Recon RL: desgaste prematuro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ello_123" data-source="post: 180674" data-attributes="member: 13505"><p>Efectivamente, he ido a otra tienda en mi ciudad (Lugo) y me han dicho que ellos también me pueden tramitar la garantía sin problema (total que, desmontan y montan la horquilla, me cobran esa mano de obra más algo que les pediré, y salimos ganando ambas partes como bien dices; no entiendo como otras tiendas pueden decir que no me la tramitan).</p><p></p><p>El problema es que a estas altuas ya había iniciado el proceso de garantía con la tienda donde he comprado la bici online (La Rioja). Ya han enviado la foto y el mail adjuntando factura, para saber si me cubre o no. Por cierto, en Lugo me han dicho que los de garantía NO dicen si cubre o no <u>hasta que reciben la pieza; que nada de fotos</u>. Cada tienda tendrá su modus operandi con ellos, por lo que veo... eso parece, no?</p><p></p><p>También me han dicho que igual me rechazaban los del servicio técnico dado que "los retenes solo tienen 3 meses de garantía, y pueden decir que es ese el problema". Me parecería gravísimo. No podría entender que se lavasen las manos con esto...</p><p></p><p>A mayores, se me olvidó decir algo importante: que <u>la horquilla ya no bloquea desde el mando</u>. El mecanismo funciona a la perfección (mando rockshox que tensa un cable y mueve el bloqueo), pero la horquilla se endurece muy muy poco. Si le cargo peso encima, se baja tanto como si no estuviera bloqueada. Al principio solo bajaba 0,5-1 cm, lo típico de un semilock. Algo pasa ahí dentro, y nada bueno.</p><p></p><p>Gracias por las respuestas, un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ello_123, post: 180674, member: 13505"] Efectivamente, he ido a otra tienda en mi ciudad (Lugo) y me han dicho que ellos también me pueden tramitar la garantía sin problema (total que, desmontan y montan la horquilla, me cobran esa mano de obra más algo que les pediré, y salimos ganando ambas partes como bien dices; no entiendo como otras tiendas pueden decir que no me la tramitan). El problema es que a estas altuas ya había iniciado el proceso de garantía con la tienda donde he comprado la bici online (La Rioja). Ya han enviado la foto y el mail adjuntando factura, para saber si me cubre o no. Por cierto, en Lugo me han dicho que los de garantía NO dicen si cubre o no [U]hasta que reciben la pieza; que nada de fotos[/U]. Cada tienda tendrá su modus operandi con ellos, por lo que veo... eso parece, no? También me han dicho que igual me rechazaban los del servicio técnico dado que "los retenes solo tienen 3 meses de garantía, y pueden decir que es ese el problema". Me parecería gravísimo. No podría entender que se lavasen las manos con esto... A mayores, se me olvidó decir algo importante: que [U]la horquilla ya no bloquea desde el mando[/U]. El mecanismo funciona a la perfección (mando rockshox que tensa un cable y mueve el bloqueo), pero la horquilla se endurece muy muy poco. Si le cargo peso encima, se baja tanto como si no estuviera bloqueada. Al principio solo bajaba 0,5-1 cm, lo típico de un semilock. Algo pasa ahí dentro, y nada bueno. Gracias por las respuestas, un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
RockShox Recon RL: desgaste prematuro