Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
RockShox Recon RL: desgaste prematuro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 180319" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas,</p><p></p><p>La pérdida de color parece por desgaste, se aprecian como segmentos que quiero pensar que son las zonas donde se va moviendo la horquilla y parece que el desgaste es mayor en la zona más cercana al guardapolvo. </p><p></p><p>Puede ser falta de lubricación pero, al menos en la foto, no se aprecia que haya salido aceite, y no me parece desgaste porque haya entrado suciedad en las botellas ya que en ese caso el desgaste no sería de esa forma en segmentos tan regular.</p><p></p><p>Personalmente me da la impresión de que es un problema de la capa negra de tratamiento que tienen las barras, o no está bien del todo o es más estética que otra cosa y con el uso se va quitando.</p><p></p><p>Yo la llevaría a revisión en garantía y a ver que te cuentan.</p><p></p><p>Respecto de la garantía, en teoría cualquier distribuidor de la marca debería hacerse cargo y si no quieren, yo hablaría directamente con MMR y les expondría el caso de que en tal distribuidor no te quieren cojer la bici para un tema de garantía.</p><p></p><p>Saludos.,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 180319, member: 12078"] Buenas, La pérdida de color parece por desgaste, se aprecian como segmentos que quiero pensar que son las zonas donde se va moviendo la horquilla y parece que el desgaste es mayor en la zona más cercana al guardapolvo. Puede ser falta de lubricación pero, al menos en la foto, no se aprecia que haya salido aceite, y no me parece desgaste porque haya entrado suciedad en las botellas ya que en ese caso el desgaste no sería de esa forma en segmentos tan regular. Personalmente me da la impresión de que es un problema de la capa negra de tratamiento que tienen las barras, o no está bien del todo o es más estética que otra cosa y con el uso se va quitando. Yo la llevaría a revisión en garantía y a ver que te cuentan. Respecto de la garantía, en teoría cualquier distribuidor de la marca debería hacerse cargo y si no quieren, yo hablaría directamente con MMR y les expondría el caso de que en tal distribuidor no te quieren cojer la bici para un tema de garantía. Saludos., [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
RockShox Recon RL: desgaste prematuro