Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
RockShox Recon RL: desgaste prematuro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ello_123" data-source="post: 180310" data-attributes="member: 13505"><p>Buenas,</p><p></p><p>Abría este hilo con intención de conocer más sobre lo que me está aconteciendo con la horquilla:</p><p></p><p>Compré nueva una MMR Kendo 00 29" 2020 el pasado mes de junio, no tiene la bici aún 5 meses, y 1800 km contados.</p><p></p><p>El problema reside en que las barras de la horquilla Rockshox Recon RL solo air 100mm están pasando ambas de ser negras a plateadas en su zona baja, y nunca jamás he visto eso en unas barras negras.</p><p></p><p>La verdad le meto caña en las rutas, pero siempre la limpio al terminar con agua sin presión y con un paño seco. Utilizo guardabarros incluso para mancharlas menos. Aseguro que en este aspecto, está cuidada.</p><p></p><p>A alguien más le ha pasado esto? Es normal? Qué solución tengo? La he llevado a un taller y, tras verla, me han recomendado mandarla a garantía. No suelen ver barras así. Y menos con tan poco uso. El problema es que la he comprado en otra tienda online lejos en España y claro, tener que enviar la bicicleta y demás me va a salir caro.</p><p></p><p>[ATTACH=full]31063[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ello_123, post: 180310, member: 13505"] Buenas, Abría este hilo con intención de conocer más sobre lo que me está aconteciendo con la horquilla: Compré nueva una MMR Kendo 00 29" 2020 el pasado mes de junio, no tiene la bici aún 5 meses, y 1800 km contados. El problema reside en que las barras de la horquilla Rockshox Recon RL solo air 100mm están pasando ambas de ser negras a plateadas en su zona baja, y nunca jamás he visto eso en unas barras negras. La verdad le meto caña en las rutas, pero siempre la limpio al terminar con agua sin presión y con un paño seco. Utilizo guardabarros incluso para mancharlas menos. Aseguro que en este aspecto, está cuidada. A alguien más le ha pasado esto? Es normal? Qué solución tengo? La he llevado a un taller y, tras verla, me han recomendado mandarla a garantía. No suelen ver barras así. Y menos con tan poco uso. El problema es que la he comprado en otra tienda online lejos en España y claro, tener que enviar la bicicleta y demás me va a salir caro. [ATTACH type="full"]31063[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
RockShox Recon RL: desgaste prematuro