Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Rockshox 35 gold pegada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mauro89" data-source="post: 177138" data-attributes="member: 11827"><p>en la tienda (commencal en chile) me dicen que tengo 2 opciones, que puedo mandarla pero se demora como 20 dia o puedo llevarla a una tienda por aca en mi ciudad y hacerle una mantencion basica, lubricacion. Me dicen que ellos creen que es solo eso. pero vi otros videos en youtube que hablan de lo mismo, gente de USA y que dicen que la mandaron y los cambiaron la horquilla directamente y otro tipo dice que se la arreglaron pero que no quedó buena y se la tuvieron que cambiar finalmente. En el fondo lo que busco es saber si realmente es solo falta de lubricacion, si a alguien el ha pasado lo mismo y con lubricarla se le ha pasado eso. Igual la bici es nueva, no es una horquilla que lleva 1 o 2 años de uso, solo 1 mes tiene. Y quiero saber si tengo que ser mas duro que commencal y tratar de que me la cambien si es que está mala de fabrica. Yo en realidad entiendo muy poco de horquillas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mauro89, post: 177138, member: 11827"] en la tienda (commencal en chile) me dicen que tengo 2 opciones, que puedo mandarla pero se demora como 20 dia o puedo llevarla a una tienda por aca en mi ciudad y hacerle una mantencion basica, lubricacion. Me dicen que ellos creen que es solo eso. pero vi otros videos en youtube que hablan de lo mismo, gente de USA y que dicen que la mandaron y los cambiaron la horquilla directamente y otro tipo dice que se la arreglaron pero que no quedó buena y se la tuvieron que cambiar finalmente. En el fondo lo que busco es saber si realmente es solo falta de lubricacion, si a alguien el ha pasado lo mismo y con lubricarla se le ha pasado eso. Igual la bici es nueva, no es una horquilla que lleva 1 o 2 años de uso, solo 1 mes tiene. Y quiero saber si tengo que ser mas duro que commencal y tratar de que me la cambien si es que está mala de fabrica. Yo en realidad entiendo muy poco de horquillas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Rockshox 35 gold pegada