• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo del cassette ya no me preocupa tanto, parece que la rockrider se le puede poner un plato de 32 en caso de que quedarán corto para llanear.

Otra cosa que me tiene confundido es lo de el boost, las especificaciones de la 540 le dan mucho bombo, entiendo que el cuadro y los otros componentes vienen dimensionados para bujes y ruedas boost.

El caso es que cuando miro bicicletas de otras marcas de precio equivalente ( como Megamo Natural 30, la Connor 9500 29'', Lapierre Edge 7,9 2021, Treck Marilin 6, Cube Aim Ex, o la misma Atractor de Decathlon) no mencionan nada del boost en las características técnicas.

Vamos que no sé si es una característica premium que Decathlon a podido meter en la 540 a (base de abaratar en otras cosas) y estás bicis de la competencia no son boost. O por el contrario es algo normal que todas las bicis de 29 se da por sentado y las otras marcas ni siquiera mencionan en las características técnicas.