• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider e-st900 ruido al cambiar piñon

Rafilla

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas, lo primero aclarar que soy nulo en mecánica de mtbs ( y de cualquier cosa ). Me compré una e-st 900 hace 20 días ( después de esperar un mes a disponibilidad en Decathlon online ) y he hecho 7km. Ahora mismo en taller regional de Sevilla y anteriormente en el de la tienda de Málaga. En ambos sitios me han dicho que el ruido que hace la bici al cambiar, sólo en modo eléctrico y más fuerte cuanto más asistencia, es normal, me dicen algo del motor central y el sensor de fuerza del pedal.....me pierdo. También un mecánico me dijo al principio por teléfono algo de un embrague de transmisión, pero los demás cómo que no saben ni lo que es. La cuestión ves que me la van a devolver y yo quiero saber si de verdad es normal y devolverla porque no aguanto el clack, clack o si puedo insistir en que la arreglen o me la cambien por otra que está bien. Lamentablemente en la tienda no tienen más para comparar. Gracias.
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Pues justo esta mañana he comprado está bici y me la entregan la semana que viene...no controlo de esta bici, pero no debería de hacer ese ruido que dices al cambiar.....precisamente dicen que es muy silenciosa...cuando la tenga si quieres te comentaré algo ....por cierto....te venia ya con el último display en color de brose?.......lo cambiaron hace un par de meses por el que era de triángulo....en este último puedes configurar los modos de asistencia.....
 

Rafilla

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación