• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider E-ST 500 ¿qué pensáis?

pasein

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530 MDB
¡Buenas! Hoy traigo una duda sobre esta ebike: Rockrider E-ST 500

Un amigo está pensando en comprarla para volver al mundo del ciclismo y las opiniones de la web de Decathlon parece que esta bicicleta ofrece una buena relación calidad/precio sin muchas "quejas".

Si alguien la tiene o la ha probado y puede dar algo de luz si merece la pena por el precio.

¡Muchas gracias!
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Opino que si necesita una eléctrica por ese precio no hay nada mejor.
Si quiere hacer ciclismo, por ese precio también tiene bicicletas No-Electricas con mucho mejor montaje que posiblemente puedan ir al mismo ritmo que la eléctrica, a excepción de alguna rampa donde la eléctrica va mejor obviamente.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Pues la he probado en el parking del Decathlon y no me ha gustado mucho.
La he notado en comparación con mi pulmonar con falta de reacciones, es decir torpona.
Pero en recto y con el nivel máximo subes por cualquier sitio
 

pasein

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530 MDB
Opino que si necesita una eléctrica por ese precio no hay nada mejor.
Si quiere hacer ciclismo, por ese precio también tiene bicicletas No-Electricas con mucho mejor montaje que posiblemente puedan ir al mismo ritmo que la eléctrica, a excepción de alguna rampa donde la eléctrica va mejor obviamente.
Estuvo practicando ciclismo hace un tiempecillo y quiere volver a disfrutar de la bici con las ayudas de las eléctricas.

¡Muchas gracias!
 

danilubrin

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Huércal-Overa, Almería, Spain
Favorito
Montaña
Es una buena idea comprar una eléctrica barata para volver al ciclismo y volver a coger forma.
Yo empecé hace dos años, entonces tenía 56 años, con una eléctrica barata. Puedes coger la que dices o la que yo elegí: la moma doble suspensión de 29" que tb vende Decathlon por un perecio similar. La ventaja de la moma es que tiene 640 de batería. yo le hacía hasta 60km con 1200 desnivel. Las desventajas de la moma son dos: muy pesada (26 a 28 kg según talla) y que no lleva para el bidón de agua.
Después de un año y 4500 km con la moma cogí la forma y me compré una pulmonar del Decathlon (xc500) y una eléctrica buena (BH ilynx race carbon). Ya llevo +3000 km con cada una (en recorridos con mucho desnivel salgo con la eléctrica .. en el resto salgo con la pulmonar).
Cualquiera de las dos eléctricas te viene bien para reengancharte. Si de verdad te reenganchas .. verás que son malillas (ambas) y preferirás pasarte a una pulmonar o a una eléctrica buena (o a ambas como yo que soy un caso raro)
 
Arriba