Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Rockrider 5.3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AlbertZH" data-source="post: 314876" data-attributes="member: 22494"><p>La idea que tenia era coger algo baratillo-decente para ver si me enganchaba y ya invertir mas.</p><p></p><p>Pero viendo lo que cuestan los recambios y que me puede acabar saliendo la bici casi como una nueva...</p><p></p><p>Me he estado mirando del decath y me ha molado la ST540 de rockrider, pero parece que el stock anda chungo, tambien he visto la ST530 que creo que la diferencia principal es que la 530 es monoplato y la 540 biplato, me he intentado informar (dentro del conocimiento que tengo ahora mismo) y he leido que el monoplato esta guay pero que en concreto el de la ST530 es algo justo, por lo que si encuentro stock de la ST540 quizá me decanto por ella.</p><p></p><p>¿Alguna opinión sobre estos modelos? o sobre algún otro.. Si finalmente me miro algo nuevo seguramente miré ese rango de precios, de cara a que me dure unos años.</p><p></p><p>Entiendo que que las ruedas sean de 27'5" o 29" ya es algo mas personal y que no sabré bien bien que me va mejor hasta que lo pruebe.</p><p></p><p></p><p></p><p>Muchas gracias por las respuestas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AlbertZH, post: 314876, member: 22494"] La idea que tenia era coger algo baratillo-decente para ver si me enganchaba y ya invertir mas. Pero viendo lo que cuestan los recambios y que me puede acabar saliendo la bici casi como una nueva... Me he estado mirando del decath y me ha molado la ST540 de rockrider, pero parece que el stock anda chungo, tambien he visto la ST530 que creo que la diferencia principal es que la 530 es monoplato y la 540 biplato, me he intentado informar (dentro del conocimiento que tengo ahora mismo) y he leido que el monoplato esta guay pero que en concreto el de la ST530 es algo justo, por lo que si encuentro stock de la ST540 quizá me decanto por ella. ¿Alguna opinión sobre estos modelos? o sobre algún otro.. Si finalmente me miro algo nuevo seguramente miré ese rango de precios, de cara a que me dure unos años. Entiendo que que las ruedas sean de 27'5" o 29" ya es algo mas personal y que no sabré bien bien que me va mejor hasta que lo pruebe. Muchas gracias por las respuestas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Rockrider 5.3