• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rock shox sid sl Select

Tijuana

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenos dias, una consulta sobre la horquilla rock shox sid sl Select, resulta que cuando cierras el bloqueo remeto no se queda firme baja unos 3cm y luego bloquea, la bici está recién comprada he salido dos veces con ella, desde la tienda me dicen que las horquillas nuevas funcionan así para que no tengan problemas ( no me lo creo mucho) no sé si alguien le pasa algo parecido muchas gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si puede ser perfectamente. Depende de la configuración de fábrica pueden quedar bloquedas totalmente o con un pequeño margen.
Con los amortiguadores pasa igual.
Por eso a unos, con la misma horquilla o amortiguador que otros, les bloquea totalmente y o otros no.
 

Tijuana

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Si puede ser perfectamente. Depende de la configuración de fábrica pueden quedar bloquedas totalmente o con un pequeño margen.
Con los amortiguadores pasa igual.
Por eso a unos, con la misma horquilla o amortiguador que otros, les bloquea totalmente y o otros no.
Ok muchas gracias
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
508
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Yo tengo la select de 120, preparada para remoto, y no lo tengo instalado, siempre voy en abierto y de momento bien
 

Tijuana

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenos dias remoto el hilo, para comentar que he enviado la horquilla al servicio técnico de rock shox y me han cambiado el cartucho la he montado en la bicicleta y bloquea correctamente se queda rígida rigida , la mia cuando te levantabas se hundía unos 3 4 cm lo digo por si alguno os pasa y la tenéis en garantía pues enviarla
Un saludo
 
Arriba