Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
Rock Shox RS-1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jimbolagarto" data-source="post: 5321" data-attributes="member: 79"><p>No creo que nadie de aquí la haya catado todavía.</p><p>A no ser que Hermida esté metido de incógnito en el foro o algún usuario trabaje en la prensa especializada.</p><p>El porqué no se ha hecho antes...hombre,la lefty lleva ya unos añitos entre nosotros.También Marzocchi sacó un modelo similar hace unos años y pasó sin pena ni gloria.</p><p>Y ahora mismo me vienen a la cabeza las que montaban la Mountain cycles San Andreas a principio de los 90,la Marzocchi Shiver y una Manitou de dh que creo no era la El Dorado.</p><p>En mi opinión han esperado al momento que somos más receptivos.Hace años nadie creía en las dobles suspensiones,ni en los discos cuando salieron,ni que los automáticos eran seguros y que el carbono servía para la montaña.Es más,al principio nadie pensaba que un trozo de corcho puesto en la cabeza te podía salvar la vida.</p><p></p><p>Sobre la Rs-1,según la prensa es una delicia,y más cuando lleva un rodaje hecho.</p><p>La opinión de Herida es positiva también,pero estamos hablando de un tío que pone las horquillas con un 5% de Sag y el rebote al mínimo.Digamos que aparte de ser un crack es un tío peculiar con los ajustes.</p><p></p><p>Por otro lado no debemos olvidar que aparte de los 1600€ que cuesta el bicho, al igual que la lefty necesita su propio buje y no será barato.</p><p>A ver si dentro de un tiempo la vemos en bicis para mortales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jimbolagarto, post: 5321, member: 79"] No creo que nadie de aquí la haya catado todavía. A no ser que Hermida esté metido de incógnito en el foro o algún usuario trabaje en la prensa especializada. El porqué no se ha hecho antes...hombre,la lefty lleva ya unos añitos entre nosotros.También Marzocchi sacó un modelo similar hace unos años y pasó sin pena ni gloria. Y ahora mismo me vienen a la cabeza las que montaban la Mountain cycles San Andreas a principio de los 90,la Marzocchi Shiver y una Manitou de dh que creo no era la El Dorado. En mi opinión han esperado al momento que somos más receptivos.Hace años nadie creía en las dobles suspensiones,ni en los discos cuando salieron,ni que los automáticos eran seguros y que el carbono servía para la montaña.Es más,al principio nadie pensaba que un trozo de corcho puesto en la cabeza te podía salvar la vida. Sobre la Rs-1,según la prensa es una delicia,y más cuando lleva un rodaje hecho. La opinión de Herida es positiva también,pero estamos hablando de un tío que pone las horquillas con un 5% de Sag y el rebote al mínimo.Digamos que aparte de ser un crack es un tío peculiar con los ajustes. Por otro lado no debemos olvidar que aparte de los 1600€ que cuesta el bicho, al igual que la lefty necesita su propio buje y no será barato. A ver si dentro de un tiempo la vemos en bicis para mortales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
Rock Shox RS-1