• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rober.rm - BH ultimate RC 29

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
H
Buenas me presento soy nuevo en el foro me llamo Roberto y soy del centro de Extremadura y mi bicicleta es una BH ultimate RC 29
Hola y bienvenido al Foro.
Una pregunta, ¿A ti también se te cae la tapa del cuadro del cable del freno trasero? Es que en la foto parece que no la llevas.
Yo llevó puestas 3 tapas ya y se siguen rompiendo y saliendo.
 

Rober.rm

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Almoharin
H

Hola y bienvenido al Foro.
Una pregunta, ¿A ti también se te cae la tapa del cuadro del cable del freno trasero? Es que en la foto parece que no la llevas.
Yo llevó puestas 3 tapas ya y se siguen rompiendo y saliendo.
H

Hola y bienvenido al Foro.
Una pregunta, ¿A ti también se te cae la tapa del cuadro del cable del freno trasero? Es que en la foto parece que no la llevas.
Yo llevó puestas 3 tapas ya y se siguen rompiendo y saliendo.
Buenas tardes pues si te digo la verdad cuando la compre no venía tapa ninguna y se me hizo raro
 

Rober.rm

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Almoharin
En la mía venía una tapita de goma sin tornillo y se sale y se rompe, ya he comprado varias y todas igual
Se me hizo raro que no trajera tapa en ese cable porque cuando la lavo me entra agua y luego me gotea por la tapa de abajo del cuadro que es por donde se ve el eje del pedalier y los cables internos.
Tienes una BH ULTIMATE?
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Y que tal te va con ella porque yo son todo problemas😥😥 el lunes la llevé a la tienda porque sa fisurado el cuadrado donde va metida la tija del sillin
Yo de momento contento, no he tenido ningún problema. Excepto la tapa. Eso si, todos los tornillos con Dinamométrica.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.138
Puntos de reacción
39.934
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba