• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Las schwalbe delante son un peligro. A mi la smart Sam delantera me aguantó puesta tres semanas. La cambié por una continental xking y como de la noche al día. Ahora llevo una vittoria barzo ya también genial.




Así que eres tu el de los desmontables de acero...

La michelín me gustó mucho. Va muy bien y es barata, pero no hay quien la monte. Rompí un desmontable al ponerla y otro al quitarla. Entre dos me llevó más de media hora. En ese tiempo puedo poner y quitar las vittoria 4 veces.

Así que ahí está la michelín, muerta de asco a la espera de que alguien la quiera o me cansé y vaya a la basura.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Arriba