• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias por los comentarios Mtberos. :inocente:

Ostras, la pz K. Marx, que suerte, mítico punto de encuentro ciclista para entrar al parque de Collserola, yo me tengo que tragar unas cuantas calles de tráfico antes de llegar!

El G25 va de maravilla, con la información justa sin estridencias, tengo el sensor de velocidad de mi reloj garmin y ni siquiera se lo he puesto!

Respecto al neumático delantero creo que es impresentable, ayer fuí tranquilito y soy un tio muy prudente bajando, aún así se me fué de delante un par de veces!!!!

Sin embargo detrás va muy bién, así que como dice 306tariffa,: cambiar el de delante y quemar los rockets ron detrás!

Voy a mirar las dos que me recomendais, las Ardent y la Continental xking, se admiten más sugerencias!

Saludos !