Descuento exclusivo RIDEFYL - Puños y accesorios

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
¡Hola chic@s!

@Alberto_Beto la principal diferencia es la forma hexagonal, en cuanto al material, dureza, composición es igual que Comfy, Race y cinta de manillar.
Cuando cierras la mano formamos un hexágono con las articulaciones de nuestros dedos, por ello al agarrarlo es realmente confortable.
¿Finalmente por cual te decidiste?
Me alegra mucho leer que te gustan :)

@Aldayo el sistema de lock-on lo usan aquellas marcas que trabajan con materiales que no son lo suficiente adherentes al manillar, quiero decir, que el lock-on es para materiales que no quedan fijados al manillar y giran al hacer fuerza, esto puede ser peligroso, con nuestro querido material RPC, no es necesario, ya que quedan sumamente fijados al manillar y no es necesario este sistema, no nos planteamos por el momento fabricarlos.

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

Al final me decanté por los comfy, me gustan mas de estetica que los hexagonales y hoy he vuelto a salir y lo mismo muy contento con ellos
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hoy los recibí, monté y probé!!!

Aquí mi review de los Puños Rifyl Race: REVIEW RIFYL RACE

Muchísimas gracias por la review @Aldayo es fantástico leer algo así, muy gratificante, y más todavía que te resultó fácil de instalar y el hormigueo se ha ido.

Esto ya es personal, el verde aunque no sea le mismo tono, le queda :ojoscorazon:
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Muchísimas gracias por la review @Aldayo es fantástico leer algo así, muy gratificante, y más todavía que te resultó fácil de instalar y el hormigueo se ha ido.

Esto ya es personal, el verde aunque no sea le mismo tono, le queda :ojoscorazon:
Donde está la Review
 

parry

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Aquí.
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, lo conocí por la revista de los puños ryfil y ya que me he inscrito en el foro acabo de pedir unos Hive ya que con los puños redondos últimamente me duelen los dedos en las articulaciones, a ver si con estos mejora la cosa, ya iré contando cómo me va con los Hive.

Saludos desde El Ejido!!
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Hola @parry !
Bienvenido al foro, para cualquier duda sobre como colocar los Hive, por aquí nos tienes :)
Espero que mejore tu sensación con los RIFYL.


¡Hablamos!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

finallyinigo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Llodio
Favorito
Montaña
Buenas! He procedido a montar los puños, y con el primero me he quedado corto echando alcohol y se me ha quedado atascado, tras mucho forcejear he conseguido meterlo pero tiene alguna bolsa de aire en la zona media del puño. El problema es que ahora no consigo ni meterlo ni sacarlo. Algún consejo?
P.d: el tapón tampoco he conseguido que encaje en el manillar :dientes::uix:
 
Última edición:

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Buenas! He procedido a montar los puños, y con el primero me he quedado corto echando alcohol y se me ha quedado atascado, tras mucho forcejear he conseguido meterlo pero tiene alguna bolsa de aire en la zona media del puño. El problema es que ahora no consigo ni meterlo ni sacarlo. Algún consejo?
P.d: el tapón tampoco he conseguido que encaje en el manillar :dientes::uix:

Con una jeringuilla y alcohol pinchas e introduces el alcohol y lo moveras sin esfuerzo y el agujero ni se nota con lo fina que es la aguja, yo lo meti asi
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Hola @finallyinigo! Como bien ha comentado @Alberto_Beto es una buena solución una vez ya montado, otra puede ser con un compresor de aire.

En este artículo hay diferentes métodos para montarlos, además estamos recibiendo muchos comentarios que usando laca de pelo (y lo hemos comprobado) entran muy fácil y quedan después de que seque adheridos :)
Post automatically merged:

Sobre los tapones, en ese mismo artículo también hay un video, se trata de cortar parcialmente las aletas (ojo con la cuchilla!) para que flexen más y sea más fácil colocar el tapón. Depende del manillar entran más o menos ajustados y esta es una buena solución :)
 

finallyinigo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Llodio
Favorito
Montaña
Toda historia tiene su final feliz, y así quedan los puños comfy en mi viejita bici de 26” 😎
 

Adjuntos

  • 1D7AC014-C14C-40C5-BA56-951EA6742CE4.jpeg
    1D7AC014-C14C-40C5-BA56-951EA6742CE4.jpeg
    911,5 KB · Visitas: 56
  • 46BB1718-6DED-4DCA-94B6-EAA56BE16CA6.jpeg
    46BB1718-6DED-4DCA-94B6-EAA56BE16CA6.jpeg
    965,3 KB · Visitas: 56
Arriba