Descuento exclusivo RIDEFYL - Puños y accesorios

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días :)

Durante unos días podéis disfrutar de 5€ de descuento por compras superiores a 25€. Además si llegáis a los 30€ tenéis envío gratis y con 35€ unos calcetines de regalo. ¡Aprovechad!
 

Albert_btt

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Creo que voy a probar los HIVES...aprovechando que he roto uno de los puños. Además que me irá bien tener unos puños más cómodos para las articulaciones..Eso si...naranja o negros? Casi que naranjas pueden quedar bien, asi más horterilla, no? XD

WhatsApp Image 2019-09-06 at 20.28.30 (1).jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Creo que voy a probar los HIVES...aprovechando que he roto uno de los puños. Además que me irá bien tener unos puños más cómodos para las articulaciones..Eso si...naranja o negros? Casi que naranjas pueden quedar bien, asi más horterilla, no? XD

Ver el adjunto 16895
Naranja, a juego con el culo del sillín
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
alguien que haya probado los comfy y los race puede aportar opiniones???

quiero cambiar los que llevo, son muy blanditos....

¡Buenos días!

Supongo que buscas más bien comentarios de otros usuarios, no obstante si quieres otro tipo de info, sobre cual de los tres tipos que tenemos elegir, o tonos de colores, dímelo, que por aquí estamos :)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Buenos días!

Supongo que buscas más bien comentarios de otros usuarios, no obstante si quieres otro tipo de info, sobre cual de los tres tipos que tenemos elegir, o tonos de colores, dímelo, que por aquí estamos :)

Así es, preferiría de usuarios,
No obstante, ya que estamos, la diferencia entre ambos modelos, sólo el el grosor? Material y tacto son iguales?
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Correcto!

Material y tacto el mismo, la diferencia entre Comfy y Race es el grosor, el Hive en cuanto a grosor equivale al Comfy, pero con forma hexagonal.
Te dejo este artículo donde, dependiendo de la modalidad y tamaño de mano puede ser mejor un modelo que otro :)

Please, cualquier duda, escríbenos :sonrojado:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Correcto!

Material y tacto el mismo, la diferencia entre Comfy y Race es el grosor, el Hive en cuanto a grosor equivale al Comfy, pero con forma hexagonal.
Te dejo este artículo donde, dependiendo de la modalidad y tamaño de mano puede ser mejor un modelo que otro :)

Please, cualquier duda, escríbenos :sonrojado:

Ya me queda algo más claro!

Y el hive se mantiene bien en el sitio o se gira y hay que estar reposicionandolo ??
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya me queda algo más claro!

Y el hive se mantiene bien en el sitio o se gira y hay que estar reposicionandolo ??

¡Genial! :)
El hive se mantiene bien en el sitio, pero al montarlo hay que colocarlo de tal manera que los planos encajen con los planos de la mano y las aristas con las articulaciones de nuestros dedos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Genial! :)
El hive se mantiene bien en el sitio, pero al montarlo hay que colocarlo de tal manera que los planos encajen con los planos de la mano y las aristas con las articulaciones de nuestros dedos.

Ya que estamos podríais aplicar el código de descuento comprando sólo unos.... [emoji28][emoji28]
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Una pregunta, dicen que el grosor entre el comfy y el hive es el mismo, pero es el mismo en el plano o en la arista del hive?

¡Interesante pregunta!

A nivel "técnico":
Si lo llevamos al plano, es un hexágono inscrito en una circunferencia, el radio del Comfy, es el arista del Hive.
Post automatically merged:

Ya que estamos podríais aplicar el código de descuento comprando sólo unos.... [emoji28][emoji28]

¿No te animas a probar los calcetines? :llorar:... :jiji:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Interesante pregunta!

A nivel "técnico":
Si lo llevamos al plano, es un hexágono inscrito en una circunferencia, el radio del Comfy, es el arista del Hive.
Post automatically merged:



¿No te animas a probar los calcetines? :llorar:... :jiji:


Va a ser que no necesito....
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!! Voy a cambiar los puños a mi bici por unos hive.
He probado el código mtberos y ya no está disponible... Ya no tenemos código descuento los foreros??
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!! Voy a cambiar los puños a mi bici por unos hive.
He probado el código mtberos y ya no está disponible... Ya no tenemos código descuento los foreros??
¡Buenos días! Estoy seguro de que sí, pero habrá caducado. Cito a @RIFYL 😉
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!! Voy a cambiar los puños a mi bici por unos hive.
He probado el código mtberos y ya no está disponible... Ya no tenemos código descuento los foreros??
Buenas noches @Lema89

Me puse en contacto con ellos y me confirmaron de que el código está funcionando correctamente, que es "MTBEROS" en mayúsculas. ¿Puedes volver a probar?
 

Dvd

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Aragon
Favorito
Montaña
Voy a cambiar los puños que venían en la bici de serie, mi conducción es ciudad y alguna salida esporádica pero necesito comodidad y menos carga en las manos ya que se me duermen un poco. Para un uso no exigente me recomendáis estos o los esasygrips? Gracias
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Voy a cambiar los puños que venían en la bici de serie, mi conducción es ciudad y alguna salida esporádica pero necesito comodidad y menos carga en las manos ya que se me duermen un poco. Para un uso no exigente me recomendáis estos o los esasygrips? Gracias
Son unos puños excelentes, para uso exigente y esporádico. En tu caso cogería los chunky. Lo único más cómodo serían unos de espuma, pero ya sabes, duran menos. Todo depende de si el precio te apaña.
 
Arriba