Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Review extractor/prensa cazoletas MUQZI (del chino)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 131843" data-attributes="member: 7796"><p>Hoy me he llevado una pequeña desilusión con el extractor... o no, no lo tengo muy claro... a ver qué os parece....</p><p>la historia es que me crujía pedalier e la oiz, os cuento que es un pedalier DUB por tanto no es ni eje 24 ni 30 (aunque casi es 30)</p><p>La historia era que quería sacar sólo los rodamientos, sin sacar las cazoletas o en su defecto sacar todo, y luego sacar los rodamientos, la idea era poder desmontar las pistas que tapan las bolas, para echar algo de grasa (no tenía muy claro de que se pudiera en estos rodamientos)</p><p>la historia se ha empezado a torcer cuando ninguno de los anillos de extraer los rodamientos, encajaba para apoyar sólo en la parte externa (gris en este caso) y así empujar sólo sobre el rodamiento y sacar éste [ATTACH=full]18881[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>así que he sacado todo en pedales entero, y al verlo por la parte de detrás me ha dado la sensación de que no se puede extraer los rodamientos sólo en este tipo de pedalier... y que la cazoleta en sí es parte del propio rodamiento, en este caso haria de pista exterior... a ver qué opináis....[ATTACH=full]18880[/ATTACH]</p><p></p><p>Así que he limpiado, engrasado y vuelto a montar tal cual... a ver si ha mejorado, pero creo que va a tocar cambio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 131843, member: 7796"] Hoy me he llevado una pequeña desilusión con el extractor... o no, no lo tengo muy claro... a ver qué os parece.... la historia es que me crujía pedalier e la oiz, os cuento que es un pedalier DUB por tanto no es ni eje 24 ni 30 (aunque casi es 30) La historia era que quería sacar sólo los rodamientos, sin sacar las cazoletas o en su defecto sacar todo, y luego sacar los rodamientos, la idea era poder desmontar las pistas que tapan las bolas, para echar algo de grasa (no tenía muy claro de que se pudiera en estos rodamientos) la historia se ha empezado a torcer cuando ninguno de los anillos de extraer los rodamientos, encajaba para apoyar sólo en la parte externa (gris en este caso) y así empujar sólo sobre el rodamiento y sacar éste [ATTACH=full]18881[/ATTACH] así que he sacado todo en pedales entero, y al verlo por la parte de detrás me ha dado la sensación de que no se puede extraer los rodamientos sólo en este tipo de pedalier... y que la cazoleta en sí es parte del propio rodamiento, en este caso haria de pista exterior... a ver qué opináis....[ATTACH=full]18880[/ATTACH] Así que he limpiado, engrasado y vuelto a montar tal cual... a ver si ha mejorado, pero creo que va a tocar cambio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Review extractor/prensa cazoletas MUQZI (del chino)