Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Retomar hobby, bici nueva
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Attica" data-source="post: 316719" data-attributes="member: 22621"><p>Hola amigos, toda mi vida he montado en bici, desde hace años lo he aparcado y ahora quiero volver, necesito recomendaciones, ahí va lo que necesito:</p><p></p><p></p><p>- <strong>Presupuesto deseado:</strong> 600-800€.</p><p></p><p></p><p>- <strong>Presupuesto máximo:</strong> 870€.</p><p></p><p></p><p>- <strong>Nueva o segunda mano: Nueva.</strong></p><p></p><p></p><p>- <strong>Tipo:</strong> Rígida o doble (me da igual).</p><p></p><p></p><p>- <strong>Ruedas:</strong> en principio me es indiferente,pero puestos a elegir me quedaría con el nivel intermedio 27.5" O de 29".</p><p></p><p></p><p>- <strong>Tipo de tienda:</strong> Física, y esto lo tengo muy claro, la voy a comprar en el Corte inglés. </p><p></p><p></p><p>- <strong>Uso detallado: Amateur, principalmente, caminos de tierra, tocando en momentos puntuales asfalto, paseos tranquilos y largos, con alguna pendiente. </strong></p><p></p><p></p><p>- <strong>Mínimo:</strong> vuestra valoración y consejos.</p><p></p><p></p><p>- <strong>Mejoras</strong>: no tengo intención.</p><p></p><p></p><p>- <strong>Preferencias:</strong> Las que he visto en el Corte inglés:</p><p>- R-PRO 2.0 29'' Rali</p><p>- Megamo 29'' Natural Elite 15 Megamo</p><p>- Megamo 29'' Natural 40 Megamo</p><p>- Conor 9500 29" Conor</p><p>- WRC Comp SX 29" WRC</p><p>- Aspect 930 KH 29'' Scott</p><p>- Expert 4.0 BH</p><p>- Spike 29 Deore 11V Raidon 29'' BH</p><p>- Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH</p><p></p><p></p><p>Como veis tengo muchas opciones con diferentes precios, cualquiera de ellas me gusta su diseño y sus prestaciones, necesito ceñirme a la lista o bien alguna que este en ese rango, pero debe de ser del Corte inglés, ahora bien.... No soy un profesional del gremio, por esto necesito vuestra bendición, gracias a todos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Attica, post: 316719, member: 22621"] Hola amigos, toda mi vida he montado en bici, desde hace años lo he aparcado y ahora quiero volver, necesito recomendaciones, ahí va lo que necesito: - [B]Presupuesto deseado:[/B] 600-800€. - [B]Presupuesto máximo:[/B] 870€. - [B]Nueva o segunda mano: Nueva.[/B] - [B]Tipo:[/B] Rígida o doble (me da igual). - [B]Ruedas:[/B] en principio me es indiferente,pero puestos a elegir me quedaría con el nivel intermedio 27.5" O de 29". - [B]Tipo de tienda:[/B] Física, y esto lo tengo muy claro, la voy a comprar en el Corte inglés. - [B]Uso detallado: Amateur, principalmente, caminos de tierra, tocando en momentos puntuales asfalto, paseos tranquilos y largos, con alguna pendiente. [/B] - [B]Mínimo:[/B] vuestra valoración y consejos. - [B]Mejoras[/B]: no tengo intención. - [B]Preferencias:[/B] Las que he visto en el Corte inglés: - R-PRO 2.0 29'' Rali - Megamo 29'' Natural Elite 15 Megamo - Megamo 29'' Natural 40 Megamo - Conor 9500 29" Conor - WRC Comp SX 29" WRC - Aspect 930 KH 29'' Scott - Expert 4.0 BH - Spike 29 Deore 11V Raidon 29'' BH - Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH Como veis tengo muchas opciones con diferentes precios, cualquiera de ellas me gusta su diseño y sus prestaciones, necesito ceñirme a la lista o bien alguna que este en ese rango, pero debe de ser del Corte inglés, ahora bien.... No soy un profesional del gremio, por esto necesito vuestra bendición, gracias a todos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Retomar hobby, bici nueva