• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Restauración bici clásica.

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Buenas.
La verdad es que no sé si realmente esto va aquí,creo que sí ya que de mecánica lleva un chorro jajaja.
Hace unos meses me trajeron una bici para restaurar si era posible.

Es para un chico que quería casarse e ir con la bici a la iglesia ya que era la bici con la que su abuelo iba a buscar a su abuela cuando eran novios.
Al final,con la historia del Covid la boda quedó aplazada,y con ello las prisas para terminarla también.

No es una restauración al milímetro sino más bien una puesta a punto y pequeña "modernización".Tampoco quería gastarse un dineral en algo que sólo se utilizará un día y durante poco rato.

A mis 48 años ya no tengo espíritu de Youtuber,instagramer o ticktocker por lo que no hay vídeos ni fotos ( bueno,fotos si tengo alguna) por lo que sólo pongo el como vino y como se va.

Adelante fotos:
IMG_20200210_142915.jpg


IMG_20201101_102845_1.jpg
 
Arriba