Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Reparar o cambiar la bici vieja?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JavierRL" data-source="post: 60457" data-attributes="member: 3837"><p>Tras la compra de bici nueva, la vieja (una BH Supra 200, que en mi presentación confundí con una Jumper) estaba destinada a seguir sirviendo de medio de locomoción urbano. Sin embargo, me gustaría tener una bici para poder hacer viajes con alforjas, y he pensado en reparar mi BH.</p><p></p><p>La bici tiene 17 años, y su estado no es el mejor. El cuadro (de acero al cromo-molibdeno) está bien, aunque la pintura está bastante rayada. Tendría que cambiar cadena, cassette (rueda libre de 7 velocidades), y cables de frenos y cambios para empezar. No obstante, las ruedas (especialmente la delantera) también agradecerían un relevo, lo mismo que el desviador delantero (uno cutrillo y poco refinado que aún funciona). En principio, he pensado en hacerlo yo mismo, y he buscado material y precios en tiendas de internet. El caso es que todo junto va subiendo a un dinerillo, y me ha entrado la duda de si merecería la pena la reparación o sería mejor idea buscar una de segunda mano en buen estado (tipo esas Rockrider que la gente vende casi sin usar). Para complicarlo un poco más, y difícilmente medible, está la parte afectiva: la BH es <strong>mi</strong> bici, y me da pena despedirme de ella...</p><p></p><p>Pensando en algo con fiabilidad suficiente para un viaje con alforjas, ¿cómo lo veis? ¿Meterme a arreglar mi vieja bici o buscar algo barato usado?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JavierRL, post: 60457, member: 3837"] Tras la compra de bici nueva, la vieja (una BH Supra 200, que en mi presentación confundí con una Jumper) estaba destinada a seguir sirviendo de medio de locomoción urbano. Sin embargo, me gustaría tener una bici para poder hacer viajes con alforjas, y he pensado en reparar mi BH. La bici tiene 17 años, y su estado no es el mejor. El cuadro (de acero al cromo-molibdeno) está bien, aunque la pintura está bastante rayada. Tendría que cambiar cadena, cassette (rueda libre de 7 velocidades), y cables de frenos y cambios para empezar. No obstante, las ruedas (especialmente la delantera) también agradecerían un relevo, lo mismo que el desviador delantero (uno cutrillo y poco refinado que aún funciona). En principio, he pensado en hacerlo yo mismo, y he buscado material y precios en tiendas de internet. El caso es que todo junto va subiendo a un dinerillo, y me ha entrado la duda de si merecería la pena la reparación o sería mejor idea buscar una de segunda mano en buen estado (tipo esas Rockrider que la gente vende casi sin usar). Para complicarlo un poco más, y difícilmente medible, está la parte afectiva: la BH es [B]mi[/B] bici, y me da pena despedirme de ella... Pensando en algo con fiabilidad suficiente para un viaje con alforjas, ¿cómo lo veis? ¿Meterme a arreglar mi vieja bici o buscar algo barato usado? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Reparar o cambiar la bici vieja?