• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reparar archivo fit corrupto "The Upload Appears to be malformed and we are unable to process it"

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hoy que me hice una mega ruta para mi me llevo la ingrata sorpresa de que cuando cargo el archivo Fit a strava me dice que esta dañado.
Me daba este error

"The Upload Appears to be malformed and we are unable to process it"​

maxresdefault.jpg

Hasta lágrimas de pena por no poder cargar una ruta que además no había realizado nunca.
Me he puesto a buscar y encontre esta herramienta
No hay que descargar ningún programa ya que se hace online
Para los que conocen la lengua de Shakespeare


Ye da varias opciones dependiendo de las necesidades de cada uno
He ido probando hasta que he conseguido un archivo que lo admitió strava, después una vez subido he tenido que recortar un trozo de la ruta donde el GPS se volvió majareta y he salvado el rutón de hoy.
Así que por si alguien le pasa lo mismo queda este post como guía para solucionarlo.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues otra vez me ha fallado y se ha quedado corrupto el archivo fit, asi que he tenido que volver usar la herramienta.
Solo me pasa a mi?
 
Arriba