• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reparación bicicleta de Spinning

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a Todos
Quería preguntaros si sabéis algún sitio en la comunidad de Madrid donde reparen bicicletas de spinning.
Tengo una Fytter rider RI05 que suena horrible, como un colchón viejo. No sé si habrá fastidiado algún rodamiento o si será de la correa que ha petado.
He preguntado en la casa (Fytter) hace 15 días pero no me han contestado.
Gracias y a seguir bien
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos
Se me ha partido el eje de pedalier de la bici de spinning (casi me mato con 20Kg de volante de inercia) y en la marca ni me contestan para cambiarlo.
¿Conocéis algún sitio donde puedan vender recambios de este tipo? He buscado por internet y no encuentro nada similar.
Gracias y un saludo para todos
 

Adjuntos

  • Pedalier.jpeg
    Pedalier.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 16

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Aqui tampoco te contestamos 😭😭
Acabo de ver el hilo que abriste co el eje roto. Supongo que sería ese el ruido. Me acabi de comprar una r8, iba a cogerme la tuya, pero me quedaba pequeña. Ahora cada vez que me ponga de pie voy a estar acojonado. ¿ cuanto tiempo tiene la bici?
¿ no está en garantia?
¿ se la compraste directamente? ¿ no la compraste en otra pagina?
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Aqui tampoco te contestamos 😭😭
Acabo de ver el hilo que abriste co el eje roto. Supongo que sería ese el ruido. Me acabi de comprar una r8, iba a cogerme la tuya, pero me quedaba pequeña. Ahora cada vez que me ponga de pie voy a estar acojonado. ¿ cuanto tiempo tiene la bici?
¿ no está en garantia?
¿ se la compraste directamente? ¿ no la compraste en otra pagina?
Pues si. Era ese ruido hasta que se reventó el pedalier.
La bici no está en garantía, tiene unos años (2016). Pero vamos lo menos que pueden hacer en un servicio técnico oficial es contestar. Creo recordar que la compré en mundo fitness, pero ellos te remiten al fabricante. La verdad es que la bici solo ha tenido mediotralla en el confinamiento (porque ya sonaba a colchón viejo). El resto muy puntualmemte en épocas de mal tiempo. Ha salido mala para que nos vamos a engañar con medias tintas. El ciclocomputador penoso desde el principio (cosa que me daba bastante igual), ademas y para ser de correa. Bastante ruidosa. En fin espero que tengas más suerte.
Saludos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo ya te contesté en el otro hilo.
Llama a rodos los sitios posible
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
@eljosse

En principio tema solucionado. Seguimos revisando los hilos

Por otra parte, has pensado en acercarte directamente al distribuidor? estan en vallecas y me da la sensacion que debe ser cerca de donde esta typsa.

Calle Torre de Don Miguel, 24 (Polígono Industrial de Vallecas), 28031 Madrid
(+34) 911.34.50.92

En las FAQ´s de la web dicen que les envies un formulario con el numero de referencia de las piezas, etc... si la llevas incluso sera mas facil.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
@eljosse

En principio tema solucionado. Seguimos revisando los hilos

Por otra parte, has pensado en acercarte directamente al distribuidor? estan en vallecas y me da la sensacion que debe ser cerca de donde esta typsa.

Calle Torre de Don Miguel, 24 (Polígono Industrial de Vallecas), 28031 Madrid
(+34) 911.34.50.92

En las FAQ´s de la web dicen que les envies un formulario con el numero de referencia de las piezas, etc... si la llevas incluso sera mas facil.
Gracias.
He visto la dirección en la web. Creo haber leído también que no atienden presencialmente. Por teléfono seguro que no, porque te remiten a un correo electrónico que no contestan. Es una buena opción intentaré acercarme un día de estos por si hay suerte.
Saludos
 

Charlytemplario

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Leganes
Hola a todos
Se me ha partido el eje de pedalier de la bici de spinning (casi me mato con 20Kg de volante de inercia) y en la marca ni me contestan para cambiarlo.
¿Conocéis algún sitio donde puedan vender recambios de este tipo? He buscado por internet y no encuentro nada similar.
Gracias y un saludo para todos
A mi igual, con la ri 6sx y es la segunda vez en ocho meses q tiene la bici, y la gente de fytter no contesta a los mensajes, estoy desesperado
Q puedo hacer?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Menos mal que despues de leeros leí comentarios bastsnte malos sobre esta gente y anule el pedido.... ahora tengo una del decatlon que se que no tendré problemss de garantía ni de dsr señales de vida
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A mi igual, con la ri 6sx y es la segunda vez en ocho meses q tiene la bici, y la gente de fytter no contesta a los mensajes, estoy desesperado
Q puedo hacer?
Hola. Yo les mando el mismo mensajito todas las semanas; pero nada, ni contestan, son unos impresentables. He buscado otras tiendas para ver si tienen el mismo eje, pero nada, es un modelo particular suyo. Supongo que si no consigo algún apaño tendré que tirar la bici.
Saludos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola. Yo les mando el mismo mensajito todas las semanas; pero nada, ni contestan, son unos impresentables. He buscado otras tiendas para ver si tienen el mismo eje, pero nada, es un modelo particular suyo. Supongo que si no consigo algún apaño tendré que tirar la bici.
Saludos.
Es posible que en algun taller te puedan hacer uno. Un taller de mecanizados
 

Manuel1971

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Carretera
Hola a todos
Se me ha partido el eje de pedalier de la bici de spinning (casi me mato con 20Kg de volante de inercia) y en la marca ni me contestan para cambiarlo.
¿Conocéis algún sitio donde puedan vender recambios de este tipo? He buscado por internet y no encuentro nada similar.
Gracias y un saludo para todos
A mi me ha pasado dos veces lo mismo con esa bicicleta, la primera me la arreglaron al estar en garantía pero pasaban de mi, ahora ya ni lo intentaré con la casa.
Conseguiste encontrar la solución???
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A mi me ha pasado dos veces lo mismo con esa bicicleta, la primera me la arreglaron al estar en garantía pero pasaban de mi, ahora ya ni lo intentaré con la casa.
Conseguiste encontrar la solución???
Hola
Después de 8 meses o más de espera me contestaron. Me adjuntaron un PDF con el despiece la bici donde venía un numerito para cada pieza. La forma del pedalier del PDF no era exactamente igual al que tenía la bici original.
Me cascaban 60 € por pedir el eje, sin posibilidad de devolución en caso de que no encajara. Además sin ningún asesoramiento para resolver las dudas al respecto.
Como resumen te digo que cogí la bici y la llevé al punto limpio. Impresentables hasta el final en todos los aspectos. De lo peor con diferencia que me he encontrado en el mundo de las tiendas de bicis. Unos golfos vamos.
saludos y suerte
 
Arriba