• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reloj deportivo

Diego C.

Into the wild..
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eone twuenty 800
Hola a todos ...alcune me puede aconsejar un reloj deportivo para rutas ( Strava) , gps ...algo completo .
Ligero
Estaba pensando al garmin 935 ...
Gracias por adelantado
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola! ¿Quieres reloj por qué lo vas a usar para más deportes?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Si quieres calidad y estas dispuesto a pagar €€€ Garmin sin duda alguna, puedes encontrar Fenix 5 con descuentos. Si no puedes irte al 6.

Si quieres algo económico y que funcione bien, iría a por XIAOMI, el stratos 2 funciona genial, eso si, para submarinismo dependiendo al profundidad, puede que no te valga. Después tienes el T-REX que es mejor pero creo que tiene algún problema con Strava míralo antes de nada, por si acaso.

Después ya tienes Polar, Suunto..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,

Si quieres calidad y estas dispuesto a pagar €€€ Garmin sin duda alguna, puedes encontrar Fenix 5 con descuentos. Si no puedes irte al 6.

Si quieres algo económico y que funcione bien, iría a por XIAOMI, el stratos 2 funciona genial, eso si, para submarinismo dependiendo al profundidad, puede que no te valga. Después tienes el T-REX que es mejor pero creo que tiene algún problema con Strava míralo antes de nada, por si acaso.

Después ya tienes Polar, Suunto..
Para submarinismo ha dicho que tenía otra cosa
 

Diego C.

Into the wild..
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eone twuenty 800
Buenas,

Si quieres calidad y estas dispuesto a pagar €€€ Garmin sin duda alguna, puedes encontrar Fenix 5 con descuentos. Si no puedes irte al 6.

Si quieres algo económico y que funcione bien, iría a por XIAOMI, el stratos 2 funciona genial, eso si, para submarinismo dependiendo al profundidad, puede que no te valga. Después tienes el T-REX que es mejor pero creo que tiene algún problema con Strava míralo antes de nada, por si acaso.

Después ya tienes Polar, Suunto..
Muchísima gracias @saso690 ...me confirmas cositas..en todo caso intentaré ver algo de segunda mano , se pueden encontrar cosas interesantes . El stratos 2 me lo aconsejo también @Yeisus , me parece que lo usa el ...y el garmin también me dijo eran el 935 ...aun así veré lo que tú me aconsejaste , peso y demás . gracias por tu aportación
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Yo tengo el Garmin Instinct dese hace unos meses y estoy contentísimo con el. Lo único que no tiene mapas, para seguir un track solo ves la ruta. La batería dura un montón, es robusto, ligero y tiene un montón de funciones. Échale un vistazo, por 250€ +- lo tienes.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchísima gracias @saso690 ...me confirmas cositas..en todo caso intentaré ver algo de segunda mano , se pueden encontrar cosas interesantes . El stratos 2 me lo aconsejo también @Yeisus , me parece que lo usa el ...y el garmin también me dijo eran el 935 ...aun así veré lo que tú me aconsejaste , peso y demás . gracias por tu aportación

Yo tengo el stratos 2. funciona perfectamente. la única pega es que no tiene cartografía, pero por este precio no se puede pedir mas.
 
Arriba