• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reloj con pulsómetro para GPS

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas, hace poco compré un GPS Bryton 310E y me gustaría conectarlo a algo para que me diera las pulsaciones junto con las rutas en Strava.

Actualmente tengo un smartwatch Huawei que me da bastante buen resultado como pulsómetro, incluso para ser de muñeca. Sin embargo, no tiene ANT+ por lo que no podría emparejarlo con el Bryton. La app de Huawei, Huawei Salud (nombre poco original) no tiene integración con Strava por lo que tampoco puedo exportar la ruta con el GPS por un lado y con el reloj por otro y mezclar los datos.

¿Sabéis de algún reloj con pulsómetro tipo Garmin, Suunto, etc.. que permita lo que digo? o que tenga integración con Strava de tal manera que suba la ruta del GPS por un lado, la del reloj por otro y se junten?

A todo esto, los foreros de por aquí, ¿usáis algún reloj especial para ciclismo o multideporte que recomendéis? Tampoco me gustaría gastarme más de 300 euros.

Gracias a todos y un saludo,
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo tengo un Polar Vantage M y muy bien. Correcto todo. Me gusta la precisión en la medición de las pulsaciones. Lo he comprobado con cinta de pecho y es genial.
También cuando nado me gusta que me cuente los largos...
 
M

MBR

Invitado
Yo tengo el Forerunner 235: Forerunner 235 | Garmin

Seguro que lo encuentras por 170 o 200 €, además, lleva GPS. Yo lo encontré por 170€ y está muy bien. Lo malo es que no tiene altitud, lo calcula por GPS.

Otros relojes de Garmin como Forerunner 35 (creo que es el más básico con ANT+) también te servirían: Forerunner 35 | Garmin
 
Última edición por un moderador:
Arriba