Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Regular cambios a fricción?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ismaeldn73" data-source="post: 68395" data-attributes="member: 4330"><p>Claro no tengo ninguno de esos tensores.</p><p></p><p>Bueno otra cuestión: a la bici le hice cambiar piñones, platos y cadena hace unos días. Estoy pensando en ponerle cambios modernos indexados. Tengo entendido que Shimano les llama "SIS".</p><p>Mi duda es si cambiando solamente el cambio y el shifter ya funcionaria correctamente.</p><p>Encontré diferentes opiniones:</p><p>que tengo que cambiar todo / que solo depende del piñón / que da igual ya que solo son 6 velocidades.</p><p>Osea se podría decir que hay dos sistemas de piñones, para cambios indexados y para fricción?</p><p>Me han dicho que si los dientes están inclinados el piñón es para cambios indexados. Bueno me fijé y veo algunos dientes para un lado, otros parecerían rectos y otros inclinados para el otro lado. </p><p>Ustedes qué opinan? </p><p>Graciassss. </p><p></p><p>Lo que tengo en mente es lo siguiente : Shimano SL TX 30 o SL TZ 20</p><p>Shimano tourney RD TZ 31</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ismaeldn73, post: 68395, member: 4330"] Claro no tengo ninguno de esos tensores. Bueno otra cuestión: a la bici le hice cambiar piñones, platos y cadena hace unos días. Estoy pensando en ponerle cambios modernos indexados. Tengo entendido que Shimano les llama "SIS". Mi duda es si cambiando solamente el cambio y el shifter ya funcionaria correctamente. Encontré diferentes opiniones: que tengo que cambiar todo / que solo depende del piñón / que da igual ya que solo son 6 velocidades. Osea se podría decir que hay dos sistemas de piñones, para cambios indexados y para fricción? Me han dicho que si los dientes están inclinados el piñón es para cambios indexados. Bueno me fijé y veo algunos dientes para un lado, otros parecerían rectos y otros inclinados para el otro lado. Ustedes qué opinan? Graciassss. Lo que tengo en mente es lo siguiente : Shimano SL TX 30 o SL TZ 20 Shimano tourney RD TZ 31 Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Regular cambios a fricción?