• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Registro Velocidad dientes de sierra

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Hola todos.Veran Tengo un bryton 320 y sensor de velocidad de la misma marca de esos que van en el buje.En Strava aparece la velocidad con un gráfico que parece dientes de sierra .Eso a que debido ? Mal estado de sensor o es que el procesador del bryton no da para más Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo un sensor de esos,que tambien funciona como sensor de cadencia y se que funciona perfectamente.
Pero strava,a veces se le va la pinza y me marca unos tiempos o 90 kmh de velocidad maxima y no es por el sensor,es por como haya captado la señal GPS o me marca un trazado raro en el mapa,no le doy mucha importancia.

Mira a ver como tienes configurado el registro de la velocidad,si por gps del bryton o el sensor de velocidad y para eso creo que hay que configurar el tamaño de rueda.
Otra cosa es que de algun error al subir la ruta a strava
 
Arriba