• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reemplazo Bielas Trek X Caliber 9 2018

Cybrid

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
Hola amigos ciclistas!

Necesito pedirles ayuda ya que no sé qué hacer.

Compré una bicicleta Trek X Caliber 9 2018 usada y básicamente de un momento a otro se rodó por completo una biela, desprendiendose un pedal el cual ya no se puede poner porque el hilo está destruido (al parecer el dueño anterior puso mal los pedales que tenía y rodó el hilo de una biela por completo). Por ello necesito cambiar las bielas.

El volante de mi bicicleta es el Shimano FC-M8000-B (versión "Boost") el cual se diferencia de la versión normal en que es más grande (148mm) porque la maza trasera al ser Boost es más ancha, o algo así según lo que logré averiguar. Por eso tiene una "B" en el modelo (FC-M8000-B), porque es la versión Boost.

Mi gran problema es que no logro encontrar este modelo de bielas o de volante en mi país ni tampoco sé qué otra opción me podría servir.

¿Qué bielas/volante sería compatible con mi X Caliber 9 2018 volante biplato FC-M8000-B?

No sé qué comprar para salir de esta situación, tengo la bici en pana!

Quedo atento, les agradezco de ante mano!

Un saludo!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Si no veo mal, lleva transmision SLX de 2x11 y es cuadro boost141.

Por lo tanto tendrás que comprar bielas para eje boost y compatible con platos Shimano.
 
Arriba