• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación de canales de Youtubers de MTBeros

jose MgZ

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Aranjuez
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kenta
Buenas tardes os dejo los datos de mi canal!!!
  • Nombre del canal: jose MgZ
  • Descripción del canal:
    • Vas a encontrar todo lo que haga referencia a MTB, entrenamientos, carreras, mantenimiento, equipamiento, alimentación, risas, trialeras, senderos...
  • Url del canal de YouTube: yoytube.com/@josemiguez
RECUERDA SUSCRIBIRTE AMIGO!!!
 

MTBJ

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
MTBJubilados
@MTBJubilados

Grupo de amigos amantes de la bicicleta, la naturaleza, la cultura, la gastronomía y compartir sus historias, que además tienen un tiempo extra para disfrutar entre semana de una salida para nuevos descubrimientos.
DECALOGO:
■ Utilizar únicamente senderos ya abiertos.
■ Circular siempre por caminos públicos.
■ Intentar ceder siempre el paso a otros usuarios del sendero.
■ Elegir caminos poco frecuentados por viandantes.
■ Respetar a los animales.
■ Cerrar todas y cada una de las cancelas y puertas de ganado que crucemos, los ganaderos lo agradecerán.
■ No dejar envoltorios, cámaras de ruedas, parches ni ningún otro tipo de basura. Recoger, si es posible, alguna lata o desperdicio de los que encontréis en el campo, contribuyendo así a dejar limpio nuestro entorno.
■ Olvidar por unas horas las prisas y agobios. Disfrutar del paisaje, parar en las fuentes, sacar fotos, consultar los mapas, hablar con otros caminantes o lugareños.
■ Utilizar el casco.
 

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
  • Nombre del canal: Iván Amenedo
  • Descripción del canal.
    • El canal esta dedicado al mundo del ciclismo tanto de montaña como de carretera, en el podréis encontrar desde un vídeo de reconocimiento de una prueba a nivel autonómico (Galicia), como un vídeo mostrando como hago la mecánica a mis bicicletas o un resumen de una marcha a la que acudí.
  • Url del canal de YouTube: Mi canal
  • Url del tema de vuestro canal: Tema de mi canal
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
86
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Muy buenas, no sabia que habia esto. Pues ya no vendo mi DJI Osmo, me ha salvado la bici. Jeje, bueno, pues allá voy:

Nombre del canal: Sergio AS Bike
Descripción del canal: Soy un amante del ciclismo, porque la naturaleza que nos rodea entre nosotros, hay libertad. Pedalear nos da la libertad. Este canal solo subo videos de las rutas que voy haciendo a lo largo del tiempo. Disponible en 2K y 4K. ¿Te vienes?
Url del canal: Sergio AS Bike
Url del tema: Mi canal Sergio AS Bike

Muchísimas gracias por esta iniciativa 😁🚲
 
Última edición:
Arriba