Recomendación plantillas

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Hola.

Tengo unas zapatillas Shimano que cuando llevo unas cuantas horas pedaleando las plantas de los pies me duelen un poco. Tengo también unas NW estilo zapatillas de calle y son supercómodas, no me duelen la planta de los pies con ellas, las Shimano es que tienen la suela más rígida.

Me gustaría comprar unas plantillas más cómodas, ¿qué me recomendáis? Leyendo un poco he visto las Biontech, pero no sé que resultado dan. ¿Alguna del Decathlón?

Por favor, abstenerse de recomendar biomecánicos, podólogos, ortopedia, ir a una tienda a que revisen las calas etc. 😁 Solo necesito unas plantillas más cómodas que las de serie.

Un saludo.
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola.

Tengo unas zapatillas Shimano que cuando llevo unas cuantas horas pedaleando las plantas de los pies me duelen un poco. Tengo también unas NW estilo zapatillas de calle y son supercómodas, no me duelen la planta de los pies con ellas, las Shimano es que tienen la suela más rígida.

Me gustaría comprar unas plantillas más cómodas, ¿qué me recomendáis? Leyendo un poco he visto las Biontech, pero no sé que resultado dan. ¿Alguna del Decathlón?

Por favor, abstenerse de recomendar biomecánicos o podólogos 😁 Solo necesito unas plantillas más cómodas que las de serie.

Un saludo.
Yo te recomendaría ir a una tienda y que te miren las calas a ver como las tienes igual las tienes mal colocadas o se an movido un poco solo es llevar la zapatillas y ya está saludos
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Yo te recomendaría ir a una tienda y que te miren las calas a ver como las tienes igual las tienes mal colocadas o se an movido un poco solo es llevar la zapatillas y ya está saludos

No tiene nada que ver con las calas, haciendo senderismo me pasó lo mismo, puse plantillas mejores y mucho mejor. Es que al ser la suela rígida y pegarte muchas horas pedaleando pues los pies se resienten, es muy normal. Con las NW me he pasado más horas pedalendo y perfe, es estilo zapatillas y suela más flexible.

Con zapato de calle te puede pasar lo mismo, según suela/plantilla el calzado es más cómodo o menos.
 
Arriba