• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación MTB 500-700 euros

Morancin9

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en tema bicicletas, uso una conor de hace 10 años de 26" y buscaba algo a mi medida. 1,86 cm y 87kg, con características que he leído estos días y me he podido meter un poco en el "mundo" leyendo:
- 29 pulgadas
- 1 o 2 platos
- cableado interno
- frenos hidraulicos

En el rango de precio de 500-700 euros más o menos.
PD: Sé que apenas hay stock, pero está bien saber cual quiero comprar por si sale alguna en unos meses.

Un saludo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con ese presupuesto te puede encajar algo de decatlón y echar un vistazo a bicis de acceso de marcas no “ premiun” tipo Conor, BH, Ghost, Orbea, Cube, MMR.
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Por ese precio y desde mi experiencia, miraría mercado de segunda mano. Mas que nada por que no empiezas de "0" sino que has catado el mtb.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Algún modelo en concreto?
Desconozco las gamas de acceso en general, no estoy muy puesto pero todo es echar un vistazo a las páginas web y filtrar por precio.