Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Recomendación de modelos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomargo" data-source="post: 391958" data-attributes="member: 27944"><p>Ah, eso ya te lo digo yo también jajajaja, justo en estas pijadas bajo a alguna de las tiendas del barrio y lo que haya. Las cámaras de Conti o de Swalbe me suelen costar esos 7-8€ y me gusta tener 2 de cada medida. Bidones pues por ahí si no son isotérmicos.</p><p></p><p>Los quick links de KMC de 12v, yo al menos a menos de 10 pavos la pareja no los encuentro. A 12 compré los últimos y eso por internet. Y encima no son reutilizables oficialmente, que ya me fastidia.</p><p></p><p>Pero sí, creo que todo lo que puse se encuentra por menos sin tener que tirar de Aliexpress...y por 3 veces más dependiendo de lo fino del pico.</p><p></p><p>La idea que quería dar era no fundirse todo el presupuesto en la primera bici, que luego vienen otros 300 el primer mes 😜</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomargo, post: 391958, member: 27944"] Ah, eso ya te lo digo yo también jajajaja, justo en estas pijadas bajo a alguna de las tiendas del barrio y lo que haya. Las cámaras de Conti o de Swalbe me suelen costar esos 7-8€ y me gusta tener 2 de cada medida. Bidones pues por ahí si no son isotérmicos. Los quick links de KMC de 12v, yo al menos a menos de 10 pavos la pareja no los encuentro. A 12 compré los últimos y eso por internet. Y encima no son reutilizables oficialmente, que ya me fastidia. Pero sí, creo que todo lo que puse se encuentra por menos sin tener que tirar de Aliexpress...y por 3 veces más dependiendo de lo fino del pico. La idea que quería dar era no fundirse todo el presupuesto en la primera bici, que luego vienen otros 300 el primer mes 😜 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Recomendación de modelos