Tumpac
Miembro
Buenas, llevo bastante tiempo leyendo y buscando información, me encantaría hacer caminos y descensos no muy fuertes, con una rígida (por el presupuesto). Llevo tiempo mirando varios modelos, dispongo de un presupuesto de unos 600 euros, y estoy entre estos modelos.
www.fabreguesbicicletas.es
Tengo 31 años, y hace muchísimo que no cojo una bici, pero quiero entrarle fuerte en este mundillo, la cojería cada dia almenos 3-4 horas, me encanta la montaña, que modelo recomendais? de los 3 que he puesto? se que no tienen suspension de aire ninguna de las 3, acepto otros modelos de gente más experimentada. Gasto una talla L ya que mido 1'83
Gracias de antemano!

Bicicleta Trek Marlin 5 29' 2022 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña Trek Marlin 5 de 29' con cuadro de aluminio, horquilla SR Suntour XCT 30, transmisión Shimano Altus de 2x8 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M275.

Bicicleta Merida BIG NINE 20 2021 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta rígida de mtb Merida con cuadro de aluminio equipada con transmisión mix Shimano FD-TY700/Shimano RD-M360 , horquilla Suntour XCT30 HLO y frenos de disco hidráulico Shimano ST-EF505.

Bicicleta Orbea MX 40 29 2021 |L206| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña rígida Orbea, con cuadro de aluminio MX Alloy, freno de disco hidráulico Shimano MT200, transmisión Shimano Alivio M3100 SGS, de 9 velocidades y horquilla SR Suntour XCT.
Tengo 31 años, y hace muchísimo que no cojo una bici, pero quiero entrarle fuerte en este mundillo, la cojería cada dia almenos 3-4 horas, me encanta la montaña, que modelo recomendais? de los 3 que he puesto? se que no tienen suspension de aire ninguna de las 3, acepto otros modelos de gente más experimentada. Gasto una talla L ya que mido 1'83
Gracias de antemano!