Recomendación de barritas energéticas

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
A mi me gusta las de victory endurance
yo he utilizado las de victory durante mucho tiempo, pero ultimamente las hicieron "naturales" y a la minima se caducaban.
cual son las que utilizas concretamente?
los geles famosisimos en este foro de SIS Leaders in Endurance Sports Nutrition | Science In Sport , probados, van muy bien ,no se necesita apenas agua para tomarlos.
geles estoy servido, me interesa las barritas, gracias
Yo te iba a recomendar Crown Sport Nutrition asiq.... mejor no digo nada!
son buenas, pero ya se suben de precio y por eso es uno de los motivos del cambio
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo ahora tengo las Outdoor y son la caña no se joden con el calor y están ricas. También tiendo a comprar del mercadona, las barritas de frutos secos(no mueble con frutos secos), y la mejor barrita para mi sin duda... Un puñado de almendras en una bolsa y un plátano.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
me gustaria que me recomendarais unas barritas energéticas que sean buenas y calidad/precio y donde las comprais, actualmente estoy utilizando las de Crown Sport Nutrition y quería cambiar
Te voy a enseñar las que yo compro y las que tengo ahora. Las compro en Prozis
IMG20200730125052.jpg IMG20200730125044.jpg
Son puras barritas proteicas, sin azucar apenas, para ayudar tambien a controlar mi peso
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Otras de sis
Las de prozis están bien para adelgazar, no para hacer deporte. Apenas tienen calorías, poca energía pueden aportar.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Las que uso yo son pura proteina, dan energia y estan pensadas para deportistas. La barrita que has puesto tu son algo mas de 130kcal, las mias son 115kcal, poca diferencia hay, 11g de proteinas las mias frente a menos de 5g en las que has puesto, yo al menos me quedo con la de mas proteina.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Las que uso yo son pura proteina, dan energia y estan pensadas para deportistas. La barrita que has puesto tu son algo mas de 130kcal, las mias son 115kcal, poca diferencia hay, 11g de proteinas las mias frente a menos de 5g en las que has puesto, yo al menos me quedo con la de mas proteina.
Tienes razón, pero para el deporte necesitamos calorías de rápida absorción, ni fibra que ralentiza la digestión, ni calorías de proteina. Pero si te va bien adelante. A mi no me sientan bien los polialcoles ni la fibra cuando estoy dándolo todo. (Me voy por la patabajo)😰😰
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Las que yo tengo no tienen apenas azucar ni polialcoles, yo las he usado a mitad de ruta si hacia alguna larga, hacia una parada pa descansar, beber y barrita. Y al rato a seguir la vuelta a casa.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo he probado las del Decathlon y van muy bien.

Si te gusta la cocina, yo me las hago caseras y están tremendas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200731-181448_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200731-181448_WhatsApp.jpg
    196,5 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20200731-181504_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200731-181504_WhatsApp.jpg
    260,9 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20200731-181521_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200731-181521_WhatsApp.jpg
    177,9 KB · Visitas: 31

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo he probado las del Decathlon y van muy bien.

Si te gusta la cocina, yo me las hago caseras y están tremendas
Hola,
las haces horneadas o directas al frigorífico? y los dátiles, los pasas por la batidora para que se queden como pasta, o los cortas a trocitos pequeños?
Gracias.

Yo las hacia horneadas de avena, quinoa y frutos secos, pero se me hacían un poco difíciles de comer, y encima con el corrector dental, tenia quinoa en la boca pa to la ruta 😅
Luego e estado probando estas ultimas veces a hacerlas de arroz blanco hervido, con frutos secos y fruta deshidratada, pero no se me compactan, y asi es un desastre llevarlas detrás.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola,
las haces horneadas o directas al frigorífico? y los dátiles, los pasas por la batidora para que se queden como pasta, o los cortas a trocitos pequeños?
Gracias.

Yo las hacia horneadas de avena, quinoa y frutos secos, pero se me hacían un poco difíciles de comer, y encima con el corrector dental, tenia quinoa en la boca pa to la ruta 😅
Luego e estado probando estas ultimas veces a hacerlas de arroz blanco hervido, con frutos secos y fruta deshidratada, pero no se me compactan, y asi es un desastre llevarlas detrás.

Las mías son muy fáciles:

260gr dátiles (sin hueso)
50 gr avellanas
40gr almendras
40gr avena

Lo meto todo en la batidora y le doy al turbo de batidora hasta que quedan en polvo/pasta

Después las meto en un bol con film transparente (lo del film es para que al prensar y despues sacar no se peguen y se deshagan) y las prenso bien fuerte. Les hecho unas semillas por arriba para que queden más bonitas y vuelvo a prensar con los puños. Después 1h al frigorífico y listo.

Me da para unas 10 barritas aprox de unas 170kcal por barrita.

También se les puede echar un poco de miel, cacao... etc.

Mi truco: uso dátiles medjool (son más caros pero me encantan). Como son más dulces quedan las barritas más compactas. Si los datiles están muy secos, es difícil que al final queden bien prensados y no se deshagan.
 
Arriba