• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[RECOMENDACION] Compra E-Bike nueva

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Quiero una e-bike para ir a currar y tareas diarias y alguna subida de paseo al monte con mi hijo de 11 años osea que tiene que ser mtb,mi presupuesto es de dos mil o dos mil y poco euros,preferencia en motor bosch y a poder ser que sea manejable sin asistencia.
Saludos.
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Estoy en duda entre estas 3,acepto sugerencias 😁😁😁😁
Saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Estoy en duda entre estas 3,acepto sugerencias 😁😁😁😁
Saludos
Lo siento no puedo recomendarte ninguna. La primera me parece muy básica. La Segunda lleva sx y un motor que no me gusta. La tercera igual
Mismo motor y cambio gx 11, por el contrario lleva frenos 4 pistones que algo es algo. Dale una vuelta a bikestock, Bike-ocasión, búho pq hay opciones muy chulas entre 2/2.5€
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Lo siento no puedo recomendarte ninguna. La primera me parece muy básica. La Segunda lleva sx y un motor que no me gusta. La tercera igual
Mismo motor y cambio gx 11, por el contrario lleva frenos 4 pistones que algo es algo. Dale una vuelta a bikestock, Bike-ocasión, búho pq hay opciones muy chulas entre 2/2.5€
Lo primero gracias por reponder,osea que no te gustan los motores bosch? razon? a ver que soy novato y lo que leo por internet es a todo el mundo bosch,bosch,bosch,que motor me recomiendas? voy a echar un ojo a las webs que me dices,son todas fiables 100% no?
Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo primero gracias por reponder,osea que no te gustan los motores bosch? razon? a ver que soy novato y lo que leo por internet es a todo el mundo bosch,bosch,bosch,que motor me recomiendas? voy a echar un ojo a las webs que me dices,son todas fiables 100% no?
Saludos
Pero Bosch nuevo el que pones no lo es, es el cx normal que lleva unos años usándose. Si quieres un a sensación similar a la de una bici normal usa el shimano steps e8000 que además han sacado una batería nueva. Si quieres tienes brose o Bosch pero las versiones nuevas, el brose que montaba Specialized petaba hasta la actualización y el Bosch antiguo quitaba la sensación de ir en bici.
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Esta lleva el shimano e8000
También valoro esta que creo que tiene motor 2020
Que tal las ves? La primera no conozco la marca y no me inspira mucha confianza.
Saludos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hombre cuando vaya con el le quito la asistencia y voy a su ritmo.
Saludos.
Pues o el Bosch nuevo o steps con el resto no se puede hacer. En rígidas no estoy puesto, puedo echar un ojo. En dobles han puesto la wrc 8 en 2.4 en Bike stock que son de confianza, steps 7000 frenos slx horquilla y amorto de aire, va bien montada.
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Pues o el Bosch nuevo o steps con el resto no se puede hacer. En rígidas no estoy puesto, puedo echar un ojo. En dobles han puesto la wrc 8 en 2.4 en Bike stock que son de confianza, steps 7000 frenos slx horquilla y amorto de aire, va bien montada.
Me ofrecen esto por 2400 de segundamno,que os parece?
WhatsApp Image 2020-05-10 at 23.20.39.jpeg
Saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Que motor llevaba esa lapierre?menudo cambio estetico de 2017 a 2018 no?
Saludos
La que pones tu shimano creo que 7000 y la que lleve yo el Yamaha pwx que era pff la hostia según las revistas y una puta mierda en la realidad por eso tiré a shimano
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
La que pones tu shimano creo que 7000 y la que lleve yo el Yamaha pwx que era pff la hostia según las revistas y una puta mierda en la realidad por eso tiré a shimano
Según la web de la lapierre lleva el 8000,cuéntame algo sobre ese motor 8000 que mañana he quedado con el para probarla,pero en 10 minutos de prueba tampoco van a dar para mucho y estoy al 99% de quedármela y es una pasta jijiji,me fio de las opiniones desinteresadas como la tuya,esta en garantía hasta septiembre.
Saludos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Según la web de la lapierre lleva el 8000,cuéntame algo sobre ese motor 8000 que mañana he quedado con el para probarla,pero en 10 minutos de prueba tampoco van a dar para mucho y estoy al 99% de quedármela y es una pasta jijiji,me fio de las opiniones desinteresadas como la tuya,esta en garantía hasta septiembre.
Saludos.
Primero los km, tienes que preguntarle qué app a utilizado para actualizar, si ha des limitado el motor o le ha cambiado la región. El steps si está bien en modo off te deja pedalear como una bici normal, sin ruidos raros. Luego en el menú (botón debajo de l pantalla) puedes ver los km totales del motor. Prueba las levas varias veces para subir y bajar los modos de asistencia
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Primero los km, tienes que preguntarle qué app a utilizado para actualizar, si ha des limitado el motor o le ha cambiado la región. El steps si está bien en modo off te deja pedalear como una bici normal, sin ruidos raros. Luego en el menú (botón debajo de l pantalla) puedes ver los km totales del motor. Prueba las levas varias veces para subir y bajar los modos de asistencia
Gracias compi,miraré lo que me has dicho.
Saludos.
 
Arriba