• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bici plegable

charly1986

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Ubicación
Castellón de la Plana, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Pro 2017
Buenas,

Pues cuando me compré mi MTB hace unos añitos la intención era usarla también para ir al trabajo, aunque luego la realidad es que solo la he usado para ocio...😁 ya que no es muy cómoda y además luego está el problema de donde dejarla, en la calle no me gusta, y en la oficina molestaría.

Me estoy planteando comprarme una bicicleta plegable, algo económico y sencillo ya que tampoco necesito gran cosa. El trayecto es de unos 3km por una ciudad prácticamente llana. Busco algo que sea fácil de plegar y no ocupe mucho y así poder dejarla en la oficina.

He mirado algo de segunda mano, pero también están las más básicas del Decathlon que no tienen mala pinta, ¿Alguien tiene alguna de estas?


Es la más sencilla y no lleva ni marchas, pero como digo el trayecto no es muy largo y es una ciudad llana.

Saludos
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Justo ese modelo tuvo un amigo mío. Le parecía incomoda la posición para hacer más de 5 minutos y tenia pinchazos cada 2 x 3. La acabo vendiendo.

Yo creo que quitando igual en Barcelona / Madrid para plegarla y meterla en el metro, yo optaría por una bici normal de 2 mano baratuca (Siempre que tengas sitio donde atarla en el curro).
 
Arriba