Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Rcz Bikeshop [Opiniones]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikimono" data-source="post: 395922" data-attributes="member: 11678"><p>Pongo en este hilo mi experiencia con mi primera compra en RCZ que puse en otro foro por su le pudiera venir bien a alguien.</p><p></p><p>Pedí bielas XT para la eBike y me llegó solo una.</p><p>Por si a alguien le puede venir bien en el futuro, dejo abajo plazos y resolución de la incidencia.</p><p></p><p>Así andan las cosas:</p><p>21/11: Pedido realizado.</p><p>21/11: RCZ me envía la factura</p><p>11/12: Me informa RCZ que el pedido ha sido enviado con Monidal relay.</p><p>18/12: Pedido recibido</p><p>18/12: Email enviado a Nieves informando que faltaba una biela</p><p>19/12: Reminder a Neves</p><p>19/12: Respuesta de Nieves: que postventa lo está mirando y que ya me informarán a la mayor brevedad.</p><p>23/12: Sin noticias al respecto -> PD: Hoy han vuelto a salir anunciadas...</p><p>28/12: Seguimos sin noticias. He mandado otto reminder a Nieves.</p><p>28/12: Nieves dice que sigue a la espera de postventa.</p><p>29/12: Nieves pregunta que qué Biela he recibido y cual falta.</p><p>29/12: Le contesto a Nieves.</p><p>30/12: Nieves me escribe para decirme que lo envian lo que falta hoy. A ver cuando llega.</p><p>04/01: Al no tener noticias escribo pidiendo número de seguimiento del envío.</p><p>05/01: Me contestan dándome numero de seguimiento de Mondial Relay. Lo han enviado al mismo punto de recogida que el pedido original sin preguntarme (me ha parecido curioso que no cunsulten donde enviarlo).</p><p>07/01: Me llega mensaje de InPost que el paquete está listo para ser recogido.</p><p>08/01: Ya la he recogido. Me ha parecido curioso que me ha venido con bastante grasa. Aparentemente esta sin uso pero fijo que ha estado instalada en una bici. La otra biela que mandaron vino seca.</p><p></p><p>Y con esto doy por cerrada la incidencia. RCZ es RCZ. Ciertamente han respondido. A su ritmo, pero han cumplido al final.</p><p></p><p>Ya cada cual que decida si le merece la pena o no. Ha sido algo barato de 45€ con envio. No se si hubiera estado tan tranquilo con algo de cientos... pero bueno, ya sabemos como es. Cada cual que decida si jugar o no.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikimono, post: 395922, member: 11678"] Pongo en este hilo mi experiencia con mi primera compra en RCZ que puse en otro foro por su le pudiera venir bien a alguien. Pedí bielas XT para la eBike y me llegó solo una. Por si a alguien le puede venir bien en el futuro, dejo abajo plazos y resolución de la incidencia. Así andan las cosas: 21/11: Pedido realizado. 21/11: RCZ me envía la factura 11/12: Me informa RCZ que el pedido ha sido enviado con Monidal relay. 18/12: Pedido recibido 18/12: Email enviado a Nieves informando que faltaba una biela 19/12: Reminder a Neves 19/12: Respuesta de Nieves: que postventa lo está mirando y que ya me informarán a la mayor brevedad. 23/12: Sin noticias al respecto -> PD: Hoy han vuelto a salir anunciadas... 28/12: Seguimos sin noticias. He mandado otto reminder a Nieves. 28/12: Nieves dice que sigue a la espera de postventa. 29/12: Nieves pregunta que qué Biela he recibido y cual falta. 29/12: Le contesto a Nieves. 30/12: Nieves me escribe para decirme que lo envian lo que falta hoy. A ver cuando llega. 04/01: Al no tener noticias escribo pidiendo número de seguimiento del envío. 05/01: Me contestan dándome numero de seguimiento de Mondial Relay. Lo han enviado al mismo punto de recogida que el pedido original sin preguntarme (me ha parecido curioso que no cunsulten donde enviarlo). 07/01: Me llega mensaje de InPost que el paquete está listo para ser recogido. 08/01: Ya la he recogido. Me ha parecido curioso que me ha venido con bastante grasa. Aparentemente esta sin uso pero fijo que ha estado instalada en una bici. La otra biela que mandaron vino seca. Y con esto doy por cerrada la incidencia. RCZ es RCZ. Ciertamente han respondido. A su ritmo, pero han cumplido al final. Ya cada cual que decida si le merece la pena o no. Ha sido algo barato de 45€ con envio. No se si hubiera estado tan tranquilo con algo de cientos... pero bueno, ya sabemos como es. Cada cual que decida si jugar o no. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Rcz Bikeshop [Opiniones]