• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Razon del editado de mis anuncios de venta

Javiere

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
14
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas , llevo en este foro desde el jueves y si bien es cierto que el viernes puse un anuncio de venta y me lo editaron , cosa logica por que solo llevaba un dia y no me di cuenta ya que se necesitan 5 dias de antiguedad segun he leido , pero hoy he puesto dos anuncios de venta , tengo mas de 20 mensajes publicados y ya hace seis dias desde que me di de alta. Me gustaria que me lo aclararais por si ahora estoy haciendo algo mal y no se lo que es o hay algun requisito mas que cumplir y no se cual es , gracias.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @Javiere,

Es muy sencillo, lee primero las normas antes de publicar y veras que es muy muy fácil. Podría decirte en este mensaje que normas no has cumplido, pero estoy muy liado con el trabajo y no tengo tiempo, vamos a tardar menos si te lees las normas y así lo ves tu mismo. Vamos, disculpa que te diga esto compañero, pero has tardado mas en escribir este mensaje que en leerte las normas. Estoy seguro que no lo has leído porque es imposible que no hayas visto unas letrillas muy grandes en color rojo... :uix:

Normas Compra-Venta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Venga, revísalo paso por paso y vuelve a publicarlo :guiñar:

Gracias y saludos.
 
Arriba