Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Tarmac SL8 Sworks
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 384461" data-attributes="member: 7703"><p>Mierda, ya me extrañaba a mí un poco la situación… Os explico para que no caigáis en la trampa: </p><p></p><p>El vendedor se llamaba Juan Yiang Lee, según su LinkedIn era fundador de specialized España (la cuenta no tenía contenido ni foto y se había creado recientemente) y me trajo el cuadro a casa por 750€. La factura estaba hecha a mano (me dijo que le salían tan baratos por ser el era el descuento por ser el big boss) y el número de serie estaba incluido con rotulador permanente en un post-it pegado al pedalier 😂😂😂😂😂</p><p></p><p>Aprovecho para contar como sigue la aventura. Las ruedas.En este caso, me iba a hacer unas ruedas a la carta, como suelo hacer. Pensando en poner un perfil 48 delante y 56 detrás. Sin embargo, me mudé a una zona que no está resguardada del viento y, por desgracia, entre semana, a la hora a la que suelo salir siempre hace viento.</p><p></p><p>Encontré, también en segunda mano, un juego a ruedas Zipp 353 NSW.</p><p></p><p>Las ruedas pesaron 700gr la trasera (con núcleo shimano) y 598gr la delantera. Pesadas con fondo de llanta pero sin válvulas, que si no recuerdo mal eran 11gr más.</p><p></p><p>[ATTACH=full]89536[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]89537[/ATTACH]</p><p></p><p>Es verdad que sistema hookless no es mi preferido, ya tuve unas 303 Firecrest y, aunque no tuve ningún problema, he descubierto que han cambiado la normativa y, cuando salieron decían que se podían montar con cubiertas de 28 pero, a día de hoy, no se puede montar con cubiertas inferiores a 29mm por riesgos de destalonamiento.</p><p></p><p>Así que me compré unas Vittoria Corsa PRO 29mm y tubelice las ruedas. Las cámaras tubolito las he dejado de soporte por si decido quitar tubeless. Las últimas veces que he tubelizado en carretera, he terminado volviendo a cámara y cubierta…</p><p></p><p>[ATTACH=full]89534[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]89540[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 384461, member: 7703"] Mierda, ya me extrañaba a mí un poco la situación… Os explico para que no caigáis en la trampa: El vendedor se llamaba Juan Yiang Lee, según su LinkedIn era fundador de specialized España (la cuenta no tenía contenido ni foto y se había creado recientemente) y me trajo el cuadro a casa por 750€. La factura estaba hecha a mano (me dijo que le salían tan baratos por ser el era el descuento por ser el big boss) y el número de serie estaba incluido con rotulador permanente en un post-it pegado al pedalier 😂😂😂😂😂 Aprovecho para contar como sigue la aventura. Las ruedas.En este caso, me iba a hacer unas ruedas a la carta, como suelo hacer. Pensando en poner un perfil 48 delante y 56 detrás. Sin embargo, me mudé a una zona que no está resguardada del viento y, por desgracia, entre semana, a la hora a la que suelo salir siempre hace viento. Encontré, también en segunda mano, un juego a ruedas Zipp 353 NSW. Las ruedas pesaron 700gr la trasera (con núcleo shimano) y 598gr la delantera. Pesadas con fondo de llanta pero sin válvulas, que si no recuerdo mal eran 11gr más. [ATTACH type="full"]89536[/ATTACH] [ATTACH type="full"]89537[/ATTACH] Es verdad que sistema hookless no es mi preferido, ya tuve unas 303 Firecrest y, aunque no tuve ningún problema, he descubierto que han cambiado la normativa y, cuando salieron decían que se podían montar con cubiertas de 28 pero, a día de hoy, no se puede montar con cubiertas inferiores a 29mm por riesgos de destalonamiento. Así que me compré unas Vittoria Corsa PRO 29mm y tubelice las ruedas. Las cámaras tubolito las he dejado de soporte por si decido quitar tubeless. Las últimas veces que he tubelizado en carretera, he terminado volviendo a cámara y cubierta… [ATTACH type="full"]89534[/ATTACH] [ATTACH type="full"]89540[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Tarmac SL8 Sworks